Milliman consultants and actuaries

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Milliman consultants and actuaries no está verificada
Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Milliman consultants and actuaries

4.1

Who is Milliman Research?

¿Qué quieres saber sobre Milliman consultants and actuaries?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Jninknknjojovybubububjn. Hubby hub. Junín

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Milliman Consultants And Actuaries computa 17 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y asistencia de negocios en distintas áreas. Esta compañía esta ubicada en Madrid y todos dicen que acceder es muy fácil tanto en coche como en vehículo propio debido a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia de la sede principal de esta empresa.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Milliman consultants and actuaries se dedica a la consultoría actuarial. El clima laboral es bastante bueno y cuenta con materiales de oficina acordes a las necesidades de los trabajadores. Además, tiene un buen sueldo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Les puedo contar que estoy en el área de consultoria, y me ha ido fenomenal mi jefe directo y en general el personal de la empresa son profesionales que te ayudan a ir creciendo siempre, coloco en practica teorías que había aprendido.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando otras empresas ponen su confianza el trabajo que desempeñamos sabes que es importante lo que haces, nos tomamos en serio nuestros servicios, y por el personal con el que hago vida aquí está muy capacitado, son excelentes profesionales que te motivan a crecer más y más cada día.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

El hecho de que son una empresa mundial extranjera trae consigo muchas oportunidades en el campo de consultoría y asesoría actuaría, así que en lo personal considero que es una gran opción que no debe dejar pasar cuando se tenga una oferta de trabajo en esta importante compañía.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Milliman Consultants and Actuaries tenemos siete décadas dedicándonos a ayudar a nuestras empresas clientes a asumir problemas críticos y complejos alrededor del mundo, además ofrecemos servicios de asesoría financiera, gestión de riesgos y análisis de datos. Trabajar en una empresa del rodaje de Milliman ha sido una experiencia sumamente enriquecedora, todos los compañeros del grupo de trabajo han sido unos maestros para mi.

El tema Milliman consultants and actuaries de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?