Mim Administration Group

CL OLESA Num.8 (ULLASTRELL)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Mim Administration Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mim Administration Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mim Administration Group?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Picadora de carne. Encargados muy sobrados, incompetentes a cargo de la gestión

Empresa picadora de carne. Encargados analfabetos, con aires de sobrados. No sirven para gestión de personal.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las opiniones sobre Mim Administration Group son negativas, con menciones de problemas de gestión, falta de competencia por parte de los encargados y desorganización en general. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la gestión y organización en Mim Administration Group?

Anonimus@
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No la recomiendo. Mala empresa. Desorganización

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
MIM ADMINISTRATION GROUP S.L es una muy buena empresa.
En MIM ADMINISTRATION GROUP S.L hay bono: individual.
MIM ADMINISTRATION GROUP S.L debería mejorar: feedback.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Borja

Esta información es muy útil para todos lo que estamos interesados en esta empresa! ¿Puedes hablarme más acerca de cómo es trabajar aquí?

Alfonso

Es dificil obtener este bono individual? Que hay que hacer?

No es cierto!

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Todo esto es mentira, se nota de lejos que eres un "escudero" de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Mienten más que sndan

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

MIM ADMINISTRATION GROUP S.L es una empresa especializada en servicios de mantenimiento industrial. Me han comentado empleados de esta empresa que para trabajar en ella, tuvieron que atravesar dos entrevistas, pues la primera sirvió de preselección.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La compañía Mim Administración Group S.L tiene como principal función el mantenimiento y reparación de maquinaria industrial; los horarios son inalterables y no presentan cambios de ningún tipo,sin embargo la jornada es parcial y los constantes relevos o cambios de guardias la hacen especialmente holgada.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Alguien me puede decir qué de grande es esta empresa? No sé si es posible encontrar empleo allí

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿A qué otras actividades de consultoría de gestión empresarial además de la tenencia de participaciones se dedica Mim Administration Group ?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

MIM ADMINISTRATION GROUP S.L
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, nos dedicábamos a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y los salarios estaban muy buenos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Si estáis pensando en considerar presentar vuestra candidatura yo os recomiendo con los ojos cerrados, como en todo trabajo hay días complicados, unos más que otros pero esto es casi siempre pasajero y se resuelve en equipo. Hay oportunidades de crecer profesionalemnte dentro de la compañía. Recomendado.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

La empresa de mantenimiento industrial tiene muchas áreas laborales. Pero os gustaría saber vuestra opinión sobre el ambiente de trabajo y el salario, os gustaría postularme a la vacante de electromecánico industrial.

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de Mim Administration Group con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

La colaboración entre compañeros de trabajo crea un entorno de trabajo más amigable y cómodo. ¿De qué forma tus compañeros de trabajo en Mim Administration Group influyen en tu desempeño?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mim Administration Group. Buscan un Operario/A De Limpieza Con Discapacidad. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mim Administration Group. Buscan un Operario/A De Limpieza Fin De Semana. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mim Administration Group Preguntas frecuentes