MIM SHOES

Calle de Fuencarral, 47, 28004 Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones MIM SHOES

2.1

¿Cómo afecta el estrés en MIM SHOES tu rendimiento laboral?

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Llevo 11 días esperando a que mi pedido salga de los almaneces. Atención al cliente nefasta, es imposible contactar con ellos. Si quieres perder dinero, MIM es tu sitio.

FJMB
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

El 29/11/23 me llegó un pedido defectuoso, en concreto unas zapatillas rebajadas por el Black Friday. Tengo fotografías con el estado de las mismas, no creo que se debiese haber mandado en ese estado.
Vía telefónica y vía mail silencio administrativo. Por el chat de la citada empresa me comentaron que o bien las arreglase yo o que me hacían la devolución del importe (si se hubiese actuado bien en la comprobación del estado del pedido, no hubiésemos llegado a esto) perdiendo el descuento ya que no están a ese precio al no existir stock.
El 12/12/23 me llegó un mail avisándome de que había stock. Procedí a realizar la devolución por el mismo modelo y número. Imprimí el albarán de devolución y lo mandé vía Correos a la vez que me llegaba el mail de confirmación del pedido.
Todo correcto.
EL 22/12/23 ante la falta de información, me pongo en contacto con la empresa porque no hay confirmación de la devolución realizada ni de mi estado del envío del nuevo pedido y me comentan que la devolución ha llegado pero que no me pueden mandar mi pedido (confirmado via mail) porque no hay stock pese a que en la página web si deje seleccionar el modelo y la talla solicitada.
Silencio administrativo al comentarlo por el chat.
Al tratarse de un comercio online no se puede poner tampoco una hoja de reclamaciones.
¡¡¡EXPERIENCIA TERRIBLE!!!

Raquel LT
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Llevo DOS MESES intentando que me hagan un reembolso.
Compré unas botas y unas bambas, las botas venían con un defecto en la plantilla y pedí devolverlas. En Seur perdieron el paquete y ellos SE HAN DESENTENDIDO POR COMPLETO.
Un mes llamando, enviando emails y WhatsApp y no hay respuesta. Cuando consigo que me respondan y les mando todos los comprobantes de SEUR, me dicen que van a hablar con ellos y PASA OTRO MES.
Hace dos semanas les volví a escribir y me dijeron que pasaban a hacerme transferencia. MENTIRA. No he recibido nada y vuelven a no contestar los mensajes.
Ya tengo cita en la Oficina del consumidor para poner una reclamación formal.
El peor servicio post venta que he visto nunca. Una auténtica vergüenza.

Teo

¿Pero al final si te han resuelto ambos problemas satisfactoriamente?

Un horror !!! Te entiendo perfectamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4257 visitantes únicos

MMO
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Sinceramente creo que les da igual todas las opiniones negativas que reciben porque juegan con la (eliminado por el administrador) Pedí unas sandalias, no eran mi talla ni parecida, las devolví a los tres días para que no pasarán los 15 días que te dan para la devolución y nunca me han devuelto el dinero. Esto fue hace tres meses y no consigo contactar con ellos.

Me pasa lo mismo pero sin ni siquiera enviarme los zapatos que pedí! Son unos (eliminado por el administrador)s…

Asociación Consumidores
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Ponlo en manos de alguna asociación de consumidores. Ya verás como enseguida te contestan.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Los aspectos más destacados en las reseñas sobre MIM SHOES son la mala atención al cliente, problemas con devoluciones y reembolsos, así como la falta de respuesta a las consultas de los clientes. Varias personas han expresado frustración por la dificultad de comunicarse con la empresa y resolver problemas relacionados con pedidos y productos defectuosos. ¿Alguien ha logrado recibir una solución satisfactoria a sus problemas con MIM SHOES? ¿Se han tomado medidas para mejorar la atención al cliente y la eficiencia en la gestión de devoluciones y reembolsos?

Kelly mejias
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Compre unas zapatillas que nunca mandaron, les escribo y ni caso, no me devuelven el dinero así que reclamaré al banco para que se lo pidan. Un auténtico desastre de empresa por llamarles algo. No compréis porque jamás llegarán.

COMPRADORA
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

MIM son unos IMPRESENTABLES. No recomiendo esta tienda. Compré a través de Miravía y el vendedor MIM ni entrega producto ni devuelve el dinero. NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE. Me dicen por mail que no les consta mi pedido. Al final, después de más de 2 semanas, MIAVÍA ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

MUY MAL! Fatal servicio Post-venta.
Compré unas botas, las LIS CHOCOLATE, me llegaron en unos días, me las probé en casa y todo bien.
Al día siguiente me las pongo para ir a trabajar, tengo 7 minutos caminando, luego estoy mayoritariamente sentada y luego otros 7’ de vuelta a casa.
Al quitármelas me doy cuenta que el tacón de 1 de las botas está despegado. Evidentemente no me las vuelvo a poner. Envío mail explicando, me contestan preguntando si le llegaron así o ha sido después de ponérmelas (ni me piden foto). Les contesto y les explico que me las puse unas horas y les adjunto foto. Su contestación es: “viendo la foto tiene más de un uso”. MENTIRA, les contesté que no salen las cuentas de que me las haya podido poner más de una vez si me llegaron el día anterior.
Básicamente no me dan ningún tipo de opción, unas botas que cuestan 99€ (menos mal que las compré rebajadas), pero MUY MAL SERVICIO POST-VENTA.
Me gustan sus zapatos pero se me han quitado las ganas de comprar nada más allí.

Pao82
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La peor atención al cliente que he tenido.., realicé mi pedido el 27/12/23 y recibí la confirmación del mismo.., pasaron 9 días y no recibía ninguna notificación de seguimiento o entrega.., tras varios intentos de comunicarme con ellos.., me dicen que "no hay stock" para servir mi pedido😕😳, 9 días y sin más cancelaron mi pedido, hicieron el reembolso y ya...
Traspapelaron mi pedido, y 9 días después, después de muchos intentos de averiguar qué pasaba con mi pedido.., se dan cuenta que no sirvieron el pedido, y para esas fechas ya no había stock, porque cuando realicé el pedido, sí había stock, pagué y me llegó el mail de confirmación...
En fin... Una decepción total, vergonzoso y pérdida de tiempo que a esta empresa le dio igual.

Ele
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Ni se os ocurra comprar en MIM . Calzado de pésima calidad a precios super altísimos para lo que ofrecen. Unas botas que con una sola puesta se ha desintegrado la cobertura de no sé de que horrible material. Lo peor es el descargo de responsabilidades, no puedes (eliminado por el administrador) al personal de esa manera.
Primero intento contactar y cuando lo consigo me confunden con otra cliente que le ha pasado lo mismo, es decir reconocen que su producto es malo pero no por eso ofrecen ninguna solución.
Comento una publicación en instagram y me responde todo el tiempo otra usuaria que claramente es amiga de la empresa o son comentarios comprados porque tiene comentarios buenos en todas las publicaciones y encima al siguiente día me han borrado mis comentarios.
(eliminado por el administrador) auténtico.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Mi experiencia no ha sido muy buena. No me llega el producto y lo pedí hace dos semanas. Tampoco me responden ni dan solución. Me parece que deberían invertir más en atención al cliente que en publicidad.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pongo una estrella porque no se pueden poner menos.
ATENCIÓN PELIGRO (eliminado por el administrador)
No devuelven el dinero de las devoluciones. Se quedan con el artículo pero nunca te devuelven el dinero.

Mer
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Buenas:
No compréis nunca en MIM.
No me realizaron la devolución de unas sandalias.
Unos (eliminado por el administrador) y unos sinverguenzas.

Mer
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Buenas, suscribo todo lo dicho en los comentarios anteriores.
No compréis nunca en MIM, no me devolvieron nunca el dinero de la devolución de unas sandalias.

Me ha pasado lo mismo

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

De dos sandalias que compré una viene con tara y la otra el modelo NIO negro no hay quien lo calze por que las correas de alrededor de los tobillos te hacen heridas. Respuesta del fabricante después de 3 días llamando y que no te cojan el teléfono , que las hubiera usado por casa antes de salir a la calle, que usadas no se devuelven.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me ha pasado exactamente lo mismo. Más de un mes y sigo curando las heridas. La respuesta que obtuve fue la misma!
Pienso denunciar.
Eva

Iranzu
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Una (eliminado por el administrador) Para devolver el dinero un infierno y sigo sin conseguirlo. No compréis en esta tienda!

E.G
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Con el pedido y el envío no tuve ningún problema. La decepción vino con la devolución. Solicité recogida a domicilio, vino SEUR, se llevó el paquete y al día siguiente me mandaron un correo de que ya lo habían devuelto a MIM. Esto fue el día 15/07, ha pasado un mes y todavía sigo esperando el reembolso de casi 100€. Por chat no contestan, al teléfono te cuelgan después de tenerte esperando y por mail me dijeron hace 15 días que me llegaría el reembolso y nada.

Pilar

Espero que no me pase lo mismo , estoy esperando reembolso
Te llego o sigues esperando?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Que mal, yo necesito hacer una devolución :(

Me ha pasado lo mismo

QUE NADIE COMPRE AQUÍ, tengan cuidado que (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Yo me pedí unas bambas en rebajas un viernes noche y las recibí un martes por la mañana. Por lo que, satisfecha por el plazo de entrega y por la calidad de las bambas. El tallaje también está bien (miré antes la tabla de tallaje para asegurar coger bien la talla). Ahora he vuelto a comprar, esta vez unos zapatos y espero que sea como la primera.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me han cobrado 36'80€ de transporte a canarias, cuando estaba incluido
Ahora quieren hacerme creer que es por aduanas y no es así, se de lo que hablo
Es que ellos no asumieron los gastos de envíos
Aduana aporta otra documentación
Estoy indignada
Por unas sandalias, eso sí, muy perfumadas he pagado casi 100€ y eso que tenían descuento

Fecha del acontecimiento 2023-02-14
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Secretaria:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa.

Saber si todo lo negativo de esta empresa es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Quiero saber si son serios y de calidad ya que tienen muchas quejas

mireyachavesrodriguez@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Esperando recogida y no hay forma de contactar con ellos, no volveré a comprar aquí, es nefasta la atención al cliente y las imágenes del calzado son engañosas.

dionisiobaco@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Comprar aquí es lo peor, compré 2 pares y la sorpresa fue que no tenían nada que ver con las imágenes, son horribles y de muy baja calidad, los devolví tu después de 15 días me los han regresado a casa xq Seur dice que la empresa no se ha echo cargo de la recogida cuando a mí me la habían aceptado. Tengo los zapatos horribles en casa y no hay modo de contactar con ellos, no hay tlf para llamar y por email no me contestan, 110e tirados a la (eliminado por el administrador)

@Tangente 35
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

La verdad que es la primera vez que compré y perfecto,les comenté una duda de número por @ y perfecto (no rápido), son muy cómodas.
Un consejo...pedir un número más del que se suele usar.

Bernat

Buena su recomendación, sin embargo dice que no le contestaron rápido su duda, pero la entrega si fue rápida, de cuanto tiempo estaríamos hablando?

btb
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de MIM SHOES a menudo.
MIM SHOES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Botines con 3 usos rotos, nunca jamas respondieron. Bajisima calidad peor atencion al cliente.

Mia

En qué parte se te han roto? Tacón o es por el material con el que los hacen?

Maria Anjos
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Horrible ! Tienen 70€ míos y ni contestan.

Jorge

Buenos días María, aunque supongo que esos 70€ son de algún reembolso ¿puede contar que fue lo que sucedió y por qué fue horrible?

Lure
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Bambas carissimas calidad-precio...MADE IN CHINA son....suerte q las pille de rebajas. Si le duran poco les avisaré y espero tener respuesta ta que son unos pasotas....

Jorge

Si tienen rebajas de hasta 50% por algo será ¿que le pasó a tu calzado?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Estoy esperando para la devolución de mi dinero, la calidad de este calzado deja mucho q desear, no me han gustado nada, las imágenes de la página no tiene nada q ver con la realidad, calzado de baja calidad a precios muy elevados, una gran decepción y sobre la atención al cliente, decir q es completamente nula.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Un horror... y acaban quedando con tu dinero... no contestan ... tienes 67€ en un vale para gastar. Pides algo que cuesta 55€ y vuelven a pedirte los gastos... Al inves de lo retiraren de los 67€ que tienes de crédito. No contestan... ni por correo ni por whatsapp...

Ariana

¿Al final cómo pudiste utilizar el vale de los 67€ que tenías, acaso tuviste que gastar más dinero o simplemente no te respondieron?

Ana

estoy pensando comprar una sandalias pero vistas todas las opiniones estoy dudando mucho, es cierto todo lo malo que dicen?

Anonima

Yo hice un pedido de unas bambas y me llegaron en 2 dias. Las uso casi a diario y además de irme bien de talla, son bastante cómodas. Ahora he vuelto a hacer otro pedido de unos zapatos y espero quedar igual de satisfecha que con el primero pedido.

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Se me rompieron los zapatos al utilizarlo 3 veces contadas y reclame, me dijeron que me iban ayudar a arreglarlos y nunca lo hicieron.

Gina

Y desde hace cuánto tiempo llevas esperando por ellos para que te arreglen los zapatos?

¿Qué quieres saber sobre MIM SHOES?

MIM SHOES Preguntas frecuentes