MIMO BARCAKE

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MIMO BARCAKE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MIMO BARCAKE?

¿Qué quieres saber sobre MIMO BARCAKE?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Pastelería artesana especializada en recetas orientales. Cafetería y tetería. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de pastelero buenas pagas.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Pastelería artesana especializada en recetas orientales. Cafetería y tetería. Para tomar in situ o recoger en tienda, donde me desempeñe como ayudante de cocina con una buena relación con mis compañeros y buenos pagos me encanto mi paso por allí aprendí mucho de este mundo, la recomiendo.

¿Alguien en MIMO BARCAKE usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

MIMO BARCAKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelera/ayudante de cocina de confitería/pastelería (25€ al día)

PRE

MIMO BARCAKE busca una persona para el puesto Ayundante de cocina/limpieza de pastelería (sueldo: 25€ al día). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto pastelera/ayudante de cocina de confitería (600€ - 700€ al mes) en MIMO BARCAKE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Consideras que en la empresa MIMO BARCAKE es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

MIMO BARCAKE Preguntas frecuentes