Mimoke

Aribau 168, 1-1. 08036 Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Mimoke

3.4

¿El salario medio en Mimoke depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mimoke?

Ursula
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Son geniales.Hace mucho que no he dado con gente tan PROFESIONAL,AMABLE y humano.Atención estupenda,las joyas son preciosas y gente maravillosa.Estoy encantada con mi anillo y contar conmigo como clientaEn especial muchas gracias a María que me ha atendido genial ,aconsejado y entendido .In love con Mimoke️Os recomiendo 200%

Sois geniales.Hace tiempo que no he dado con gente tan PROFESIONAL, AMABLE y sobre todo HUMANA.Atención al cliente es excelente y las joyas preciosas.Estoy encantada con mi anillo.Contar conmigo como clientaY sobre todo gracias a María por atenderme con amabilidad,paciencia y por tus concejos.In love con Mimoke ️Os recomiendo 200%

Ursula
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Sois geniales.Hace tiempo que no he dado con gente tan PROFESIONAL ,AMABLE y sobre todo humana.Atención al cliente maravillosa y el trato excelente .Las joyas os recomiendo 200%.Yo estoy In love con mi anillo️Y sobre todo gracias a María por tu amabilidad,paciencia y consejos .Gracias Mimoke

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

He comprado unajoya y me han atendido fenomenal. es gente muy seria.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Son unos profesionales

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me encuentro buscando empleo y Mimoke ha llamado mucho mi atención. Me encantaría enviar mi currículum para la vacante de Asistente CMO Marca Alta joyeria ética, pues en este cargo me he desempeñado en él. Tengo conocimientos en marketing digital, y una formación en periodismo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa comercial dedicada a la comercialización de joyería. Esta moderna empresa está innovando en el mercado con diamantes sostenibles de producción química y gemas de impresión 3d. Los empleados reciben capacitación en la nueva tecnología para propiciar las ventas y están muy motivados en su trabajo. Ganan buen salario y la gerencia proporciona buen trato en el trabajo.

Es bien conocido que, actualmente, el mercado laboral se encuentra gravemente afectado por la situación. Si te dijeran que debes aprender google Analytics para conseguir un cargo en especifico, ¿Estaríais dispuestos?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Mimoke? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿El jefe de Mimoke está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Mimoke recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente CMO Marca Alta joyeria ética

Hay una nueva oferta de trabajo en Mimoke. Buscan un BECARIO ASISTENTE DIRECCÍON Y MKT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mimoke. Buscan un Asistente Cmo Marca Alta Joyeria Ética | (O287).

Mimoke Preguntas frecuentes