Mindasa Naval

El Astillero

Opiniones Mindasa Naval

¿Paga Mindasa Naval más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mindasa Naval?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Haber trabajado en Mindasa Naval fue un periodo de capacitación y aprendizaje de mi oficio, como mecánico, forme parte del equipo que trabajaba en el puerto y debo decir que me alegra mucho haber trabajado con ellos, porque me brindaron la capacitación necesaria, con cursos y certificaciones que me hicieron un mejor profesional.

¿Qué sabéis acerca de Mindasa Naval ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

No paga, no hay futuro.

noemi

Existe una gran diferencia entre afirmar que la empresa no paga y referir que en ocasiones, hay retrasos en cuanto a la cancelación de los salarios de los trabajadores. En todas las empresas suelen presentarse contratiempos de vez en cuando. No es nada excepcional.

Adeudar el salario de 6 y 7 meses es algo más que un retraso, es muy seria la situación vete tú a trabajar sin cobrar ya que no le das importancia al retraso!!!!!! Gente como tú es un chollo para esta empresa

¿Es recomendable buscar empleo en El Astillero especificamente en el ámbito de producción?

¿Existe algún sindicato que lidere las relaciones laborales entre empleados y empleadores en el rubro producción?

Los beneficios además del salario que les ofrece Mindasa Naval a sus empleados son equitativos o por desempeño?

Mindasa Naval Preguntas frecuentes