Minerva Mollet

Mollet del Vallès
Calificación 4.7/5

Opiniones Minerva Mollet

4.7

¿Dónde se encuentra Minerva Mollet ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Minerva Mollet?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante un tiempo estuve trabajando como cajero en una compañía donde los supervisores eran muy maleducados y groseros, tanto con empleados como con clientes, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y muy estresante, aparte había problemas en la configuración de la caja y por todo había que molestar al supervisor, una experiencia nefasta. Me interesa trabajar en Minerva Mollet y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los compañeros de trabajo?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Minerva Mollet hace más de 35 años que se dedica al sector de la comunicación gráfica, como diseñadora este es un empleo soñado, en el que puedes llevar a la realidad todas la ideas, me gusta por eso, además nos ofrecen buenos incentivos.

No trabaja en Minerva

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Actualmente estoy trabajando en Minerva Mollet, soy parte de un equipo profesional que está formado por personas altamente calificadas y determinadas, expertos en Imprenta, etiquetaje en bobina, encuadernación, pre impresión.

No trabaja en Minerva

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Minerva Mollet ?

Minerva Mollet Preguntas frecuentes