Minexcorp

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Minexcorp

3.2

¿Cuánto se gana de media en Minexcorp? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Minexcorp?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Ya que las 2 primeras minas no puedo invertir esperaré a la tercera.Me podéis informar de ello? Saludos.Rosa.

#edubitxo

Ahora se abre una ampliación muy interesante. Si quieres te puedo informar.

América

De verdad? y cuentan con alguna pagina en donde publiquen sus ofertas laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Que garantia

Broni
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

saioa

Solo escribir una palabra no nos dice nada.
Cada uno busca información concreta

Llumessencial
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Condiciones de trabajo

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas mi nombre es Meritxell.
Os traigo información valiosa sobre la empresa Minexcorp, actualmente están en búsqueda de personal para el área de programador informático.
Es un trabajo con horario flexible, buena remuneración salarial y excelentes beneficios, tendréis días de descansos. Suerte colegas me despido.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Minexcorp es una empresa capacitada que desarrolla actividades de holding en España y otros países. La empresa siempre esta en búsqueda de personal en cualquiera de sus áreas, el asunto es que los candidatos son muy competitivos, entonces hay que estar altamente capacitado para ingresar a trabajar con ellos. Igual suerte para todos los que se postulen para algunos de sus puestos.

baba
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

que tal estan las condiciones de trabajo

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cuando nació esta empresa aposté por ellos y elegí formar parte del equipo de trabajo, en poco tiempo hemos crecido mucho y se siguen sumando talentos a la plantilla, el ambiente es de mucho ánimo y respeto, no me arrepiento de trabajar aquí.

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite Minexcorp ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Minexcorp se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Será verdad que en Málaga algunas empresas están posicionadas en 3?

¿Merece mi atención el puesto de informático en Minexcorp? Todos tienen una opinión diferente y eso hace que no sepa que hacer

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Minexcorp?

Minexcorp busca personas para el cargo de Abogado. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Minexcorp busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1583 $?

Minexcorp Preguntas frecuentes