MINGUET TRANS

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones MINGUET TRANS

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MINGUET TRANS?

¿Qué quieres saber sobre MINGUET TRANS?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Minguet trans sociedad anonima, es una empresa de servicios de transporte de mercancías de todo tipo, menos peligrosa y paquetería. La empresa, como conductor, me ofrece el vehículo de transporte, un salario justo. Reconocen el esfuerzo de viajar por carreteras. Es un trabajo que disfruto. También debemos ser muy responsables, en definitiva recomiendo esta empresa.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En este trabajo, donde son especialistas en transporte, surtidor de gas, hormigón y aridos, siento que en todo momento hay un aprendizaje, no hay malas energías y nunca hay tiempo para aburrirse, siempre se está activo. Hay una atmósfera de apoyo y respeto, se recomienda al 100%.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Minguet trans sociedad anonima
Transporte de mercancías por carretera. Donde la paga es buena trabaje con un gran equipo, en ese momento trabajaba por horas ( estudiaba) me sirvió mucho para saber el significado del sacrificio y el mundo laboral, mi cargo es de chofer.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Minguet trans sociedad anonima
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa de transporte de mercancías por carretera.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Grup Minguet es una empresa de transportes que además cuenta con estación de servicio de gasoil para camiones, actualmente solicita personal para todas sus áreas administrativas, indispensable que cuente con experiencia mínima de 1 año.

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en MINGUET TRANS, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

MINGUET TRANS Preguntas frecuentes