Minima Compañia De Comunicacion Visual

Santa Cruz de Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Minima Compañia De Comunicacion Visual

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Minima Compañia De Comunicacion Visual?

¿Qué quieres saber sobre Minima Compañia De Comunicacion Visual?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Minima Compañia De Comunicacion Visual es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Esta compañía acostumbra a brindarle constante capacitación a sus empleados para un mejor rendimiento

Karol

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Minima Compañia De Comunicacion Visual es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Minima Compañia De Comunicacion Visual, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Consideras que Minima Compañia De Comunicacion Visual garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Minima Compañia De Comunicacion Visual Preguntas frecuentes