minimfit

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones minimfit

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de minimfit?

¿Qué quieres saber sobre minimfit?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenas tardes, me llamo Ivanuko, me preguntaba si su compañía está admitiendo personal actualmente. Me he desempeñado anteriormente en este sector y considero que su empresa puede ser un buen sitio de trabajo. Espero su respuesta.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tengo entendido que Minimfit es una empresa en pleno crecimiento con miras a la tecnología que bi¿usca reinventarse en estos tiempos debido a la situación mundial que estamos viviendo, sin embargo me han mencionado que a pesar de ser una empresa pequeña con entorno nacional tienen buenos programas de capacitación lo que permite que sus empleados se mantengan en formación para crecer como profesionales, creo que quien nos pueda decir algo más será importante para quienes estemos interesados.

Jluio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buen sitio

jgh
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

clases son para gente experimentada o también pueden seguirla gente que no está tan acostumbrada a hacer deporte

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Minimfit. Contamos con un personal atento y dedicado al gimnasio, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar otras actividades. Es una experiencia muy grata y sana.

¿Trabajas en minimfit? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

¿minimfit ha comprado los productos de seguridad y protección?

minimfit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor fitness

minimfit Preguntas frecuentes