Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Miniplatos restauracion

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Miniplatos restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Miniplatos restauracion?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Miniplatos Restauración, es una gran empresa en la que me ha dado un trato muy justo y correcto, la comunicacion entre los empleados y con los superiores es fenomenal, somos una pequeña familia fuera de casa, me siento muy comodo aquí.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Miniplatos restauracion
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como camarera en las instalaciones y me ha dio genial, tengo estabilidad laboral y los jefes me han tratado genial, me han enseñado mucho y empresa me han ayudado en todo lo necesario.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Miniplatos restauracion
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Miniplatos restauracion es una empresa dedicada a brindar servicio de restaurante y comida. Para los cocineros o meseros sin mucha experiencia, esta empresa es un excelente lugar para empezar a laborar.

Hola, ¿alguien sabe si en Miniplatos restauracion ubicada en Madrid ofrecen oportunidades de empleo a personas de la tercera edad ?

¿Qué está pasando con las prácticas Miniplatos restauracion ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Miniplatos restauracion Preguntas frecuentes