Minirisk

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Minirisk

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Minirisk?

¿Qué quieres saber sobre Minirisk?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

MINIRISK S.L. es una empresa dedicada a ofrecer el servicio de Consejero de Seguridad por Carretera y Ferrocarril a aquellas empresas que lo necesiten, para cumplir con el R.D. 97/2014 de 14 de febrero y sección 1.8.3 del ADR, que obligan a todas las empresas que realizan transporte, almacenamiento, carga o descarga de mercancías peligrosas a disponer de al menos un Consejero de Seguridad. Para ello su personal dispone de una amplia formación y experiencia en la consultoría y asesoramiento en todos los temas relacionados con las mercancías peligrosas, residuos peligrosos para el medioambiente, productos químicos regulados por el Reglamento CLP y APQ… Disponemos de seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a cualquier perjuicio que podamos originar en el desempeño de nuestras funciones. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello basamos nuestro trabajo en las siguientes premisas: Calidad técnica del servicio prestado a nuestros clientes, Todas las funciones del Consejero de Seguridad incluidas en nuestro servicio, así no tendrá que pagar ningún extra adiconal por nada relacionada con la figura del Consejero de Seguridad, Atención personalizada y permanente las 24 horas del día, Ámbito de actuación en todo el territorio nacional, No disponemos de comerciales, dicha labor la realizan los Consejeros de Seguridad.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Minirisk? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Minirisk Preguntas frecuentes