Lugo

Opiniones Miño Iluminacion

¿Cuál es el CIF de Miño Iluminacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Miño Iluminacion?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Lámparas Miño es una empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975. Su jornada laboral es fija y está dividida en dos turnos, de lunes a viernes hasta la noche. Lod fines de semana son días de descanso.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Miño Iluminacion
Comercialización y distribución de lamparas e iluminación LED. Ambiente de trabajo es muy importante,porque se trabaja mas fácil,rápido y con mucho gusto,mi jefe siempre me aconsejaba y siempre me despejaba cualquier duda, mi cargo de vendedora se da gran ganancia en comisiones.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Miño Iluminacion
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Muy buena experiencia en la zona de fabricacion lo que me ha ayudado a experimentarme más en este sector de maquinaria que tanto me gusta.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Miño Iluminacion representa con honor por lo alto la ética y los principio de la venta en la iluminación , así mismo mi testimonio es limpio y sincero porque puede apreciar y aprovechar las herramientas que esta me obsequio.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una empresa dedicada a la iluminación decorativa y técnica desde el año 1975. Ahora cuenta con una marca de tecnología en iluminación led conocida como Maslighting, por lo que requiere de personas comprometidas con la innovación, desarrollo y comercialización de nuevos productos. Si tú cuentas con estas características ingresa tu CV hoy mismo.

Miño Iluminacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS ILUMINACIÓN LED EN MADRID

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Miño Iluminacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Miño Iluminacion Preguntas frecuentes