Minson business

PZ TETUAN NUM.35 P.BAJOS (BARCELONA)

Opiniones Minson business

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Minson business? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Minson business?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Uno de los Salones de estetica y belleza más importante en Barcelona es Minson business que cuenta con los equipos adecuados y personal de larga trayectoria. Sin lugar a dudas, es un lugar óptimo para el desarrollo profesional de sus empleados. Sin embargo, desconozco si ofrecen trabajos de medio tiempo para jóvenes estudiantes.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Minson business ( Peluquería y otros tratamientos de belleza). La empresa es genial trabaje como albañil teníamos una buena administración da valores de profesionalidad y buenos tratos. Fue una experiencia increíble, una excelente paga muy recomendable muy buena experiencia.

¿Minson business ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Minson business recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR WEB WORDPRESS, Director (psicólogo clínico, psiquiatra o médico especialista) para Centro contra las Adicciones

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Minson business.

Minson business Preguntas frecuentes