Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos

Leganés
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos

¿Dónde se encuentra Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mintsa es una empresa de limpieza integral en Madrid. Entre nuestros servicios de limpieza destacamos por la limpieza de oficinas en Madrid, aunque también operamos en Barcelona y Valencia. Entre otros, realizamos servicios de limpieza diaria de oficinas, hoteles, comunidades, colegios y limpiezas puntuales. Con maquinaria y técnicas de última generación, proporcionamos tratamientos de limpieza específicos para todo tipo de suelos y equipos y en diversos sectores como el industrial. Personal cualificado y de confianza para cubrir todas sus necesidades, tanto en servicio de limpieza doméstico como en servicios especiales. Además de limpieza, aportamos un amplio abanico de servicios auxiliares para que nuestros clientes puedan contratar un servicio de limpieza integral. La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

¿Como es trabajar en Mintsa? Se vive todos los días un ambiente agradable y divertido entre compañeros, todos los días son nuevos lugares por lo que hace estimulante el trabajo y con el equipo que te asignan se pasan las horas más rápido, ofrecen buen salario y prestaciones pero casi no se ven oportunidades de crecimiento.

¿Alguno de los empleados de Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Mintsa Limpiezas Y Mantenimientos Preguntas frecuentes