Minuja ergotecnic

Tivissa

Opiniones Minuja ergotecnic

En Minuja ergotecnic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Minuja ergotecnic?

¿Hay puestos vacantes en Minuja ergotecnic como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Buen producto

Luna

¿Que me puedes decir de los materiales con los que hacen los productos? me han comentado que destacan.

Joan Agustí
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Me llamo Joan Agustí Reverté, y llevo la empresa Minuja Ergotecnic desde el 2014. Somos una empresa familiar, que actualmente no dispone de ningún trabajador. Nuestros productos van destinados a gente con baja visión y problemas físicos. Todo puede mejorar, pero procuramos que la calidad y el servicio a nuestros clientes sea lo mejor posible.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Minuja ergotecnic debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Minuja ergotecnic es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

carlos miguel

Has escrito que no recomiendas y que es una empresa terrible... pero por que exactamente?

ivanuko

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

Porque en la actualidad la empesa la llevo yo, y a ese supuesto señor Pepe, no lo conozco de nada. Por lo que no entiendo que a finales de 2020 diera esa opinion de algo que supuestamente desconoce.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Mi nombre es Tatina Goncalves!
La verdad soy extranjera, tengo 5 años en España y cuento con permiso de residencia legal, estoy pensando cambiar de empleo. Me han ofrecido muchos empleos como limpiadora y afines, pero soy experta en decoración y mobiliario, actividad que desarrollan en Minuja.
¿Hay vacantes? ¿Puedo postularme siendo extranjero?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Saludos. Me interesa formar parte de esta empresa pero tengo dudas respecto a las fechas de pago, me explico, en mi trabajo anterior nunca respetaban las fechas de pago, tanto salario como beneficios adicionales. Es para que alguien que trabaje en Minuja ergotecnic me de informacion, gracias.

Muchas empresas se preparan para la temporada de verano mediante campañas de contratación dirigidas a cubrir la demanda estacional. ¿Qué impacto tiene el aumento de la contratación en el ambiente laboral y la cultura de Minuja ergotecnic?

¿La empresa Minuja ergotecnic incluye información salarial en las ofertas de trabajo? Este es un punto clave para encontrar buenos empleados.

Minuja ergotecnic Preguntas frecuentes