Mio interiors

Passeig de Maragall, 13, Local, 08026 Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones Mio interiors

1.5

¿Mio interiors ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mio interiors?

sin nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Laboralmente es desordenado, informal, no hace contrato. Se cree que debes conocer los procesos de la empresa desde primer día, gritos y no cumplen protocolo Covid, todos trabajan sin máscarilla.

Amaia

¿Cómo es eso de que no hace contrato? A mí un conocido me dijo que intentara trabajar con ellos, pero al ver tu comentario pues ya no sé.

sndr
Fecha del acontecimiento 2021-10-06
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Adm comercial:

Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Desordenada
Informal

Fer - Luis

¿Y por qué has rechazado la oferta? Yo pienso que valdría la pena al menos intentarlo a ver como va realmente la cosa

Sin Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Laboralmente es muy pesado, sabes a que horas entras, pero no a que horas sales. Además pretenden que apenas ingresando a laborar conozcas todos los procesos, funciones y dinámica de la empresa como si llevaras años, sin entrega del puesto.

Ivet

Esto que comentas ¿Fue o es de ahora? Te lo pregunto porque los procesos se aprenden en el día a día, los trabajos a veces al principio son pesados y luego ligeros

Tesoro

Sin embargo, ¿lo basas de alguna manera en tu propia experiencia o algo así? De hecho, estaría bien que me contara más, por favor. Actualmente estoy buscando trabajo y estoy pensando en ellos.

Sin nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Mio interiors es una terrible empresa.

René

Sinceramente a veces eso de que te aprendas todos los procesos pasa en muchas empresas, pero es cuestión de aprendizaje, de preguntar lo máximo que se pueda e incluso como aprender mucho más.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Mio interiors es una empresa dedicada al diseño de interiores y a la comercialización de productos y artículos para el hogar, así como también grifería, cerámicas, cocina, baños y mucho más, he pasado en varias oportunidades por el local comercial y tienen horarios completos, pude conversar con uno de sus trabajadores y me dijo que el horario es flexible y tienen un par de descansos en la jornada.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Mio interiors. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hay inquietud por parte de varios profesionales del sector Ingeniería y Arquitectura de conocer cómo es el ambiente laboral de Mio interiors.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Mio interiors en Barcelona?

Mio interiors Preguntas frecuentes