Mip Configuraciones Informaticas

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Mip Configuraciones Informaticas

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Mip Configuraciones Informaticas?

¿Qué quieres saber sobre Mip Configuraciones Informaticas?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Todos mis conocimientos de informática y programación adquiridos en la universidad los aplico dentro Mip Configuraciones Informáticas, en multitud de proyectos, lo que hace que sea un trabajo poco aburrido y muy bien remunerado. Estoy suavemente satisfecha con mi trabajo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aquí he podido aprender y progresar mucho gracias a mis excelentes compañeros de trabajo, los cuales cuentan con una muy vasta experiencia en el sector informático. Económicamente he mejorado bastante y continuamente preservamos un entorno laboral agradable.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mip Configuraciones Informáticas
Ha sido una empresa con buenas oportunidades, me ha gustado mucho la forma de trabajar, hay un buen ambiente de trabajo, compañerismo y tranquilidad, los salarios son altos y yo como programador senior tengo buenos ingresos a fines de mes.

¿Existe alguna bonificación especial que otorgue Mip Configuraciones Informaticas a los trabajadores más destacados que ayuden a la empresa a estar mejor ubicada en el sector servicios de ti de A Coruña?

¿Mip Configuraciones Informaticas funciona en el modo emergencia?

Mip Configuraciones Informaticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Multiplataforma, Front End Developer para desarrollo web/mobile

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mip Configuraciones Informaticas? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Mip Configuraciones Informaticas Preguntas frecuentes