Mipan 1999

CIF: B72016520 Teléfono: +34 956 17 16 71
Calificación 3.7/5

Opiniones Mipan 1999

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mipan 1999?

¿Qué quieres saber sobre Mipan 1999?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy panadero con mas de 3 años de experiencia y he visto que Mipan 1999 es uno de los lideres aca en Cadiz, ya que saben cuidar de sus empleados con buenos sueldos y beneficios después de unos meses, eso me llama mucho la atención ya que la retribución económica es mi objetivo principal. Pero como lo es también el ambiente laboral y los jefes, así que si alguien que tenga una opinión sobre esto pueda comentar seria de gran ayuda, muchas gracias.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Mipan1999 S.L. con 2 décadas de trayectoria en el sector, se dedica a la fabricación y distribución de pan artesano y bollería en general, pastelería y confitería. Cuenta con un experimentado y bien formado equipo de trabajo, que se mantiene abierto a la incorporación de aliados deseosos de desarrollarse laboralmente dentro de la panadería.

Añade tu opinión sobre la empresa Mipan 1999 y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Mipan 1999 Preguntas frecuentes