Miprom Energia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Miprom Energia

4.1

¿Qué tal el ambiente en Miprom Energia?

¿Qué quieres saber sobre Miprom Energia?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Navegando por internet he encontrado una oferta en Miprom Energía la cual busca un "Ingeniero Industrial" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: realizar estudios, desarrollar y supervisar programas destinados a la optimización en el uso de equipos, recursos humanos, tecnología, materiales y procedimientos para incrementar la eficiencia y la productividad de la empresa. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me encantaría trabajar en esta empresa! cuento con más de seis años de experiencia en este sector, además de la motivación para seguir creciendo profesionalmente en él. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Miprom Energia es una empresa proveedora de servicios al sector industrial con especial dedicación a los servicios técnicos, puestas en marcha y montajes industriales. Cuenta con un equipo de trabajo increíble y profesional, donde de dictan cursos, capacitaciones y la adquisición de nuevos conocimientos es algo bastante común, excelente empresa.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Miprom Energía se siente orgulloso de su equipo de profesionales y está en la búsqueda constante de talentos para nuevos proyectos en mecánica, electricidad, obras civiles. Sis incentivos muy competitivos y el ambiente de trabajo muy profesional

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Miprom Energia es una empresa donde la estructura de logística es muy avanzada pues los empleados se ven siempre favorecidos por esta buena organización, el sueldo es justo y bueno además de que el pago es siempre puntual.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Miprom he tenido la oportunidad de tratar con unos muy buenos compañeros de trabajo, los cuales siempre han sido muy amables y en donde juntos trabajamos para mantener un clima de trabajo bastante tranquilo. Los jefes, por su parte, nos otorgan las mejores condiciones de trabajo y buenos beneficios económicos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Miprom Energia
Ingeniería técnica para el sector industrial.Ofrece un buen equilibrio entre el trabajo y el hogar y valora a sus empleados con buenos incentivos en mi caso trabajo como ingeniero, la paga es buena y el compañerismo es genial todo, lo mejor son las altos beneficios que ganamos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

¿Estáis en busca de trabajo? Miprom Energía es una empresa proveedora de servicios al sector industrial con especial dedicación a los servicios técnicos, puestas en marcha y montajes industriales. Es ideal para ingenieros, diseñadores industriales, gestores públicos, contadores, entre otros.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Miprom Energia?

¿Sabéis si en Miprom Energia hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Miprom Energia Preguntas frecuentes