Palol de Revardit
Agricultura

Opiniones Miquel Avicola

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Miquel Avicola?

¿Qué quieres saber sobre Miquel Avicola?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Miquel Avicola es una empresa especializada en servicios de producción avícola. Se encuentra ubicada en el km 8,200 de la Carretera c-66, de la municipalidad de Palol de Revardit de la ciudad de Gerona. Los empleados de esta empresa cuentan con transporte, y puedes acceder en coche.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me han comentado que la excelente empresa de producción de huevos Miquel Avicola se encuentra en búsqueda de mas personal para el área de producción, excelente oportunidad laboral, no se necesita mucha experiencia y además las responsabilidades se ajustan a las necesidades de la empresa y el empleado.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Miquel Avicola
Avicultura. Compañerismo, buen sueldo,dinámico y gran comida. Formación rápida,confianza en el trabajador. Muy buena experiencia de las mejores que tenido en lo que es trabajo de administrativo.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Miquel Avicola
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo., trabajamos en la actividad propia de una sala de incubación de aves y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

la empresa Miquel Avicola la cual tiene como su ACTIVIDAD PROPIA DE UNA SALA DE INCUBACIÓN DE AVES. Pues trabajo hace mas de 2 años en el puesto de incubación me gusta mi empleo ya que aprendo todo los días algo nuevo, ahora os recomendare a un amigo que quiere entrar y si tu tienen pensado apuntar no lo dudes no te arrepentirás.

Quisiera oir más sobre Miquel Avicola he leído que se dedican a la Producción ¿saben si son una empresa de fiar?

LusiCarli

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

¿Ha cambiado vuestro salario en Miquel Avicola debido a virus?

¿Estás contento con el empleo en Miquel Avicola? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Miquel Avicola Preguntas frecuentes