Calificación 4.6/5
FUENTELUGAREJOS, s/n 09001 BURGOS. (BURGOS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Mira Lo Que Te Digo

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Mira Lo Que Te Digo?

¿Qué quieres saber sobre Mira Lo Que Te Digo?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mira lo que te digo es una agencia de publicidad en la que he tenido la dicha de trabajar desde hace siete años. Gracias al profesionalismo que tienen y a las ganas de avanzar, motivan a sus empleados a ser mejores todos los días.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy publicista y trabajo en la empresa hace dos años en el área de publicidad, ha sido una gran experiencia para empezar cuento con todas las herramientas para lograr las metas trazadas, percibo excelente sueldo y bonificaciones elevadas. Mas un bono mensual a la mejor publicidad, eso nos incentiva.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mira Lo Que Te Digo
Agencias de publicidad. Es una empresa en la cual te apoya , ve tus pros y contras , te premia conforme a tu actitud, te impulsa a ser mejor dia a dia, trabajo activamente con ellos como publicista.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mira Lo Que Te Digo
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, soy publicista y trbajao en la empres hace dos años en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, ha sido una grata experiencia.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Un sobrio mío es sordomudo. Esta empresa ayudó, con sus productos innovadores, a que mi sobrino pudiera comunicarse de mejor manera, y le permitió que nosotros nos comunicáramos mejor con él. Nada más que decir de la noble labor de esta empresa.

¿En Mira Lo Que Te Digo siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Mira Lo Que Te Digo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE SUBTITULADO / ACCESIBILIDAD

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mira Lo Que Te Digo? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Mira Lo Que Te Digo Preguntas frecuentes