Mira Model People & Model Management

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.1/5

Opiniones Mira Model People & Model Management

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mira Model People & Model Management?

¿Qué quieres saber sobre Mira Model People & Model Management?

Caramelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Pagan bien o tardan en pagar ??

Paula

Buenos días Caramelo. Cuanto dias estarīas dispuesta a esperar después de cada trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Son muy amables, atentos y profesionales.

Lucia

¿Te refieres a los encargados de esta agencia de modelos? por favor, si puedes describe tu experiencia, porque en las reseñas anteriores dicen que son malos, mientras que en las reseñas de Google tiene una puntuación de 5.0 estrellas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Puedo apuntarme a trabajar con vosotros?

Aleix

yo tambien quiero ¿tienen ofertas publicadas en bolsas de trabajo? ¿o donde tengo que comunicarme?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¡Hola! me gustaría saber cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera en Mira Model People & Model Management. Sé que tiene vinculaciones con agencias alemanas de renombre y de seguro esto permite un impulso adicional.Si alguno puede compartir su experiencia, será bien recibido. Gracias por vuestros comentarios.

¿Ya estáis acostubrado a tu nuevo trabajo en Barcelona?

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Arte, cultura y ocio podria ser Mira Model People & Model Management? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

Buenas tardes, una pregunta. La empresa Mira Model People & Model Management coopera a veces con empresas grandes de Barcelona y su alrededor?

¿Ha disminuido los ingresos en Mira Model People & Model Management debido a la pandemia de coronavirus?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Mira Model People & Model Management .

Mira Model People & Model Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en una agencia de modelos en Barcelona

Mira Model People & Model Management Preguntas frecuentes