Mirada Inversores
MARQUES DE RISCAL, 12 4 IZQ. 28010 MADRID. (MADRID) CIF: B85384618
Finanzas y seguros economíaREPRESENTACION DE PARTICIPACIONESinversiones

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Mirada Inversores

El fondo Mirada Inversores es altamente rentable?
¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Mirada Inversores puede asesorarme?

¿Qué quieres saber sobre Mirada Inversores?

riki

Mirada Inversores es una empresa cuyo objeto es la actividad de adquisición, tenencia y gestión de títulos y acciones de inversión y otros similares. El trabajo acá es de tipo administrativo y se cumplen jornadas de horario de oficina. La empresa valora la formación adicional y ofrece salario mayor al promedio.

Varias estrategias de inversión pueden ayudarte a aumentar la fortuna, pero debes saber personalizarlas >> Siempre es bueno saber el objetivo de la inversión porque esto ayudará calcular el nivel del riesgo que somos capaces asumir
Irati
es bueno invertir pero no todos saben cómo hacerlo
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Mirada Inversores. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Mirada Inversores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de administración, Responsable de Administración

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mirada Inversores. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Mirada Inversores son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 2 veces.
¿Mirada Inversores tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 79% de nuestros usuarios cree que Mirada Inversores ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Mirada Inversores.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Mirada Inversores?
La empresa opera desde el 14/03/2008
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1666 euros hasta 1666 euros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mirada Inversores. Buscan un Responsable De Administración. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Mirada Inversores. Buscan un Responsable De Administración. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?