Opiniones Mirada PLC

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Mirada PLC?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Mirada PLC?

¿Qué quieres saber sobre Mirada PLC?

Alguien que tenga tiempo trabajando en Servicios de asesoría y negocios que pueda decirme ¿Cómo y cuándo miden las tareas y/o actividades de ese sector? Saludos.
quiero aplicar a diseñador en Castelló de la Plana. vale la pena?
fatima

Mirada, es un servicio de tv digital, en esta empresa encontrarás un lugar donde puedes desarrollar tus habilidades en el fascinante mundo de la televisión digital. Además de un buen ambiente de trabajo ofrecen Jornada completa, Flexibilidad horaria y vacacional, Jornada reducida en viernes, así como julio y agosto.

Diana

Es una empresa que se dedica a las telecomunicaciones. Una persona que conozco me explicó que a los empleados de Mirada se les otorgan diferentes beneficios entre éstos se hallan: tickets comida, seguro médico, incluso clases de inglés.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Julen
El teletrabajo tiene muchas ventajas

Deja una opinión sobre Mirada PLC

Blanca

Mirada PLC es una compañía proveedora servicios interactivos de última generación para operadores de telecomunicación de TV Digital, productoras y canales. Es una empresa joven, donde sus empleados valoran positivamente las condiciones laborales, cuentan con formación y actualización tecnológica, tiene posibilidades de promociones y ascensos, una calidad de vida diferencial y muy buenos salarios.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Mirada PLC?
Diseñador UX, Corporate Graphic Designer, Backend Developer, Castellón
Mirada PLC recientemente recluta para puestos de trabajo:
dani

Mirada PLC dedicados a la compañía de software . Me encantó esta empresa trabaje en Corporate Graphic Designer, el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos en el puesto de trabajo, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Mei

Mirada PLC dedicados a la compañía de software . Este es un trabajo que se permita desarrollar un nivel profesional y un éxito en mis conocimientos, fue genial el ambiente de trabajo agradable como Backend Developer, el tiempo trabajado con ellos ha Ha sido muy bueno, lo recomiendo.

Isil

Mirada PCL es una empresa referente y con vasta experiencia en comunicaciones. Implementan estrategias de perfecta visualización para los usuarios. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en Castelló de la Plana.

¿Está pasando algo en Mirada PLC? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mirada PLC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Mirada PLC para realizar mi trabajo
Los compañeros de trabajo son
¿Dónde está ubicada la sede de Mirada PLC?
La empresa Mirada PLC está ubicada en Plaza Puerta del Sol 4, 2º, 12001, Castellón de la Plana, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Mirada PLC.
¿Puedo dar una opinión sobre Mirada PLC?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Mirada PLC. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Mirada PLC.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Mirada PLC?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Mirada PLC. Revisa más opiniones sobre la situación en Mirada PLC.
La dirección del sitio web es https://www.mirada.tv/. Revisa la dirección web y más información sobre Mirada PLC.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador en Mirada PLC - requisitos típicos: capacidad para explicar y presentar conceptos, capacidad para organizar el trabajo y documentarlo apropiadamente, capacidad para documentar en Jira o Confluence, oferta típica: en función de la valía del candidat@, se compone de: Salario fijo + salario variable, atractivos beneficios sociales: tickets comida, seguro médico, clases de inglés, política de vacaciones incremental, etc. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet