Mirada PLC

Calificación 4.4/5
Castelló de la Plana
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Mirada PLC

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mirada PLC?

¿Qué quieres saber sobre Mirada PLC?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mirada, es un servicio de tv digital, en esta empresa encontrarás un lugar donde puedes desarrollar tus habilidades en el fascinante mundo de la televisión digital. Además de un buen ambiente de trabajo ofrecen Jornada completa, Flexibilidad horaria y vacacional, Jornada reducida en viernes, así como julio y agosto.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Es una empresa que se dedica a las telecomunicaciones. Una persona que conozco me explicó que a los empleados de Mirada se les otorgan diferentes beneficios entre éstos se hallan: tickets comida, seguro médico, incluso clases de inglés.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mirada PLC es una compañía proveedora servicios interactivos de última generación para operadores de telecomunicación de TV Digital, productoras y canales. Es una empresa joven, donde sus empleados valoran positivamente las condiciones laborales, cuentan con formación y actualización tecnológica, tiene posibilidades de promociones y ascensos, una calidad de vida diferencial y muy buenos salarios.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Mirada PLC dedicados a la compañía de software . Me encantó esta empresa trabaje en Corporate Graphic Designer, el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos en el puesto de trabajo, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Mirada PLC dedicados a la compañía de software . Este es un trabajo que se permita desarrollar un nivel profesional y un éxito en mis conocimientos, fue genial el ambiente de trabajo agradable como Backend Developer, el tiempo trabajado con ellos ha Ha sido muy bueno, lo recomiendo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Mirada, PLC
Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo. Se trabaja cómodamente y aprendes continuamente, los jefes valoran el desempeño y los colegas simepre esta dispuestos a ayudar, es una buena empresa.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Mirada PCL es una empresa referente y con vasta experiencia en comunicaciones. Implementan estrategias de perfecta visualización para los usuarios. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en Castelló de la Plana.

¿Para ingresar a trabajar en esta empresa en imprescindible tener un excelente manejo del inglés?

Alguien que tenga tiempo trabajando en Servicios de asesoría y negocios que pueda decirme ¿Cómo y cuándo miden las tareas y/o actividades de ese sector? Saludos.

quiero aplicar a diseñador en Castelló de la Plana. vale la pena?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Mirada PLC?

Mirada PLC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador UX, Corporate Graphic Designer, Backend Developer, Castellón

¿Está pasando algo en Mirada PLC? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Mirada PLC busca personas para el cargo de Digital Television Engineer - Cms. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mirada PLC. Buscan un Requisito Urgente Para Qa Delivery Engineer Digital Tv En Mirada Plc In Madrid.

Mirada PLC Preguntas frecuentes