MIRAGE TECHNOLOGIES

PASEO DE LAS FACULTADES, 12 2. 46021, VALENCIA, VALENCIA
Servicios de TI

Opiniones sobre MIRAGE TECHNOLOGIES

¿Paga MIRAGE TECHNOLOGIES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MIRAGE TECHNOLOGIES?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buenas tardes para todos, soy Muhammad quisiera saber si MIRAGE TECHNOLOGIES tienen alguna vacante en el departamento administrativo. Considero que tengo los conocimientos y la experiencia necesaria para unirme a esa empresa de la que me han dado tan buenas referencias. Es importante resaltar que tengo más de 6 años de experiencia el área administrativa y contable por lo que no será un problema cumplir con ese requisito que es tan tomado en cuenta por las empresas. Procederé a enviar mi CV y esperare pacientemente

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa se dedica a la sociedad moderna que presta servicios para terceras corporaciones. Realizan actividades de consultoría, distribución, desarrollo, implantación, formación y mantenimiento de sistemas audiovisuales y de tecnología (tienen una amplia experiencia y reconocimiento en el mercado), según se lee en internet. Actualmente están ubicados en Paseo Facultats, 12 - 2, Valencia, 46021 , Valencia, España. La zona es de fácil accesos y se puede llegar en metro y caminar algunas cuadras cercanas.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En MIRAGE TECHNOLOGIES nos encargamos de dar soluciones en 3D a diferentes compañías y personas. Estamos en Valencia. Esta empresa ha sido espectacular para mí. Los trabajos que realizamos son diversos pero se basan en las necesidades de los clientes, lo que siempre pone a prueba mi imaginación y es me fascina. El equipo es muy creativo y la pasamos muy bien haciendo lo nuestro. Es un excelente lugar para desarrollarse como profesional.

¿Para trabajar con MIRAGE TECHNOLOGIES es necesario como requisito indispensable saber hablar inglés?

¿Alguien sabe si las personas que sepan hablar perfectamente el inglés tienen más oportunidades de empleo?

¿Alguien en MIRAGE TECHNOLOGIES usa negativamente la confusión de la pandemia?

MIRAGE TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back-end Software Developer, Gestor de proyecto y producto software, Responsable Administrativo Contable (12.000€ - 15.000€ al año)

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa MIRAGE TECHNOLOGIES ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

MIRAGE TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Qa Automation Engineer Valencia Valencia.

MIRAGE TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Technical Project Manager.

MIRAGE TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes