Opiniones Miraggio perruquers Terrassa

RICHARD

Trabajo con ellos como vendedor Miraggio perruquers, con un aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, buenos compañeros os recomiendo la buena estabilidad de este cargo (Oficial de peluquería).

jonny

Miraggio perruquers. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera. Con experiencia en corte de chico y montaje de mechas. 25horas 700€+comision de venta de producto, vacaciones en Agosto, trabajo estable, buen ambiente

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Miraggio perruquers sigue estando vacío.

JBP
Miraggio perruquers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluqueria

Ofertas de trabajo Miraggio perruquers