MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES

Calle de Ischia, Isla, 2, 4, 50197 Zaragoza, España
Calificación 3.3/5

Opiniones MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES

3.3

¿El salario medio en MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

El GRUPO MIRALBUENO está compuesto por empresas que desarrollan su actividad en el sector de la maquinaría agrícola, jardinería, ferretería e industrial. Una empresa de referencia tras más de 25 años en el mercado. Estoy interesada en un empleo en esta empresa ¿cuales son los horarios habituales? ¿se puede realizar teletrabajo ?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una empresa en la que los jefes ofrecen la posibilidad de poder desarrollarse y avanzar profesionalmente en Venta y distribución de maquinaria para jardinería y agricultura. Además que éxiste la opción de capacitarse en el área.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Aquí se lleva a cabo la actividad del comercio al por mayor de maquinaria agrícola y desde que estoy en este sitio siento que aprendo en todo momento, los jefes son tolerantes y generosos con el pago del sueldo y nos proporcionan un ambiente de trabajo adecuado.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

MIRALBUENO ASIENTOS Y COMPONENTES Preguntas frecuentes