MIRALLOSA

Calificación 2.2/5
Avda. Ciudad de la Habana 4, entresuelo B 447014 Valladolid.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones MIRALLOSA

2.2

¿Vale la pena trabajar en MIRALLOSA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola llevo unos días denunciando públicamente a esta empresa de (eliminado por el administrador) por favor informaros bien , no corráis la suerte mia y la de otros muchos que han echo trabajos con ellos

(eliminado por el administrador) juegan no solo con el dinero de la gente, si no con sus ilusiones, la peor experiencia de mi vida

Paco

podrias contar que te han hecho? estaba a punto de contratarlos y me parecio un poco raro lo que dijiste porque habia escuchado cosas muy buenas sobre ellos

gelida
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No pagan proveedores!!

Alexis

Hola es una acusación muy grave ¿ eres un proveedor o trabajas con ello? lo dices con mucha seguridad.

Nick eliminado

Por favor infórmese de esta empresa
Trabaja con distintos nombres
Su finalidad es la misma el (eliminado por el administrador)

Ana

¿y tu porque lo dices? ya he escuhado a mucha gente diciendo cosas malas sobre la empresa pero no explican porque dicen las cosas que dicen...

IMPAGADO
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No pagana a nadie, es una sucesión de empresas que van dejando deudas por todos lados.

verdad

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No pagan. Subcontratan trabajos a otras empresas y dejan deudas a todas. En nuestra obra tanto a excavadores, como encofradores, como estructuristas les deben mucho dinero hace más de un año. Trabajar con esta empresa es juicio asegurado.

Grazian

Y la empresa no ha dado explicación alguna sobre estos retrasos? Es increíble que empresas que manejan tanto capital permitan crearse una reputación tan mala.

Impago

El gerente ni siquiera se digna a dar una explicación, solo tenemos contacto con los jefes de obra o de compras o el chico de facturación. Y ellos poco pueden decir de por qué su jefe no paga. Pero ya os digo, estamos en contacto varias empresas de una misma obra y no nos ha pagado a ninguno…mucho cuidado por qué puede ser que le encarguéis una construcción y os la tenga que dejar a medias por denuncias de impagos.

Grazian

Entonces tú trabajas para una de estas empresas que subcontratan, ¿no es así? ¿Desde hace cuánto tiempo comenzaron a trabajar con ellos?

verdad

Grazian

Hola tu afirmación tiene que ver con algo personal ? podrías darnos mas información.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en MIRALLOSA es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Son tres años en esta empresa, con un sueldo medio acorde a mis funciones en la oficina. A día de hoy nunca he tenido problemas para el cobro de las nóminas.

Aldana

En mirallosa se acostrumbra trabajar tiempo extra?

guillermo

Alberto, pagan la nómina al final del cada mes?

Rece
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

He sido empleado de Mirallosa. Pésima empresa. No pagan empleados ni proveedores. A mi me deben 3 nóminas.

nick

en la empresa de las Rozas o de Valladolid?

Mm

Ponlo en comentarios de Google así lo vela gente

Mala_gente

Pocas son! No te puedes quejar.

Arquitecto

En Valladolid verdad?

Impago

Hola. Soy proveedor de MIRALLOSA SL y como a tantas empresas, nos debe dinero. Si trabajaste allí, serías tan amable de decirme el teléfono de Juan Cordero? Gracias.

Simón

Que desgracia, increíble ver que tantas empresas son indiferentes en cuanto a pagar. ¿Desde hace cuánto que te deben ya? ¿No hay forma de reclamar en persona?

IMPAGADO

NO TE LE VA A COGER, LLEVO AÑOS LLAMANDOLE, POR OTRAS EMPRESAS QUE ME DEBEN, Y SIEMPRE PONE A LOS EMPLEADOS QUE DEN LA CARA.

Jon Imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Llevo trabajando para un par de años en la empresa y estoy conforme con mis labores y condiciones, y los pagos están siendo puntuales más allá de alguna incidencia bien resuelta al comienzo. He visto como la empresa ha evolucionado favorablemente en el tiempo que llevo en la misma.

Mala_gente

Pues ya podía haber actuado así con Dobra, Inocasa, o Bitrako en bilbao. Me deben mucho dinero. Cuidado con ellos!

Yo mismo

Y a mi también...me deben

Yo mismo

Soy otro perjudicado si me das tu TF te llamo

Olaia

¿Pero que es lo que sucede? Veo que a varias personas les están debiendo dinero... Me imagino que ya estaréis pensando en tomar medidas

PSL

Hola, a mi me deben desde agosto bastante dinero y ya estamos en juicios y no tienen intención de pagar, si me das algún contacto podemos conversar a ver si sacamos algo en claro

Olaia

Esa es una buena idea, porque si no piensan pagar nada, entre más apoyo tengais con personas a los que les haya pasado lo mismo, seguro tengais un resultado mejor. Podeis contar como es que te están debiendo dinero, como sucedió todo? para que cualquier otro este advertido.

No creo que lleve trabajando un par de años. Nadie dura más de 6 meses.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Pésima empresa

Kkk

Por que que ha pasado dime porfa

ramon
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
MIRALLOSA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
MIRALLOSA debería mejorar: Gestión del trabajo.
En MIRALLOSA hay bono: no hay bono

robert
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Malas condiciones, servicio pesimo

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Mirallosa es una empresa del sector construcción. Las posibilidades de ascenso son uno de los beneficios y oportunidades que ofrece esta compañía a sus empleados, valorando sus esfuerzos, motivación y compromiso.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Recuerdo cuando trabaje en una empresa de construcción la cual tuvo buenos momentos y francamente unos no muy buenos, la experiencia era como albañil en donde tenía horas en las que debía trabajar extra porque faltaba personal o para rendir en mi desempeño, lo hacía y en mi evaluación salía muy por debajo delas puntuaciones positivas, en listín de pago casi siempre faltaba horas por cargar. Sinceramente renuncie y tengo semanas en la búsqueda de empleo, me recomendaron MIRALLOSA, quisiera ¿para un nuevo ingreso hacen contrato?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Interesante conocer de la empresa MIRALLOSA y el servicio que ofrece es todo sobre el tema de construcción de casas y chalets. La oficina central se encuentra en la Avda. Ciudad de la Habana 4, entresuelo B 447014 Valladolid, España, tiene una en Madrid por el 28232 Las Rozas y una 2da oficina en Barcelona en Sant Cugat del Vallés, es una zona muy frecuentada y puedes llegar en automóvil o transporte público con el bus 56 en la calle Manuel Azaña.

GAB
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me gustaría saber si esta empresa es fiable, su antigüedad ......
Gracias

Naiara

Es buena pregunta especialmente cuando alguien quiere construir una casa. También escucharía más de ellos con ganas. Si habéis colaborado con ellos, escribid por favor

rulL

Los diseños los tienen muy bonitos

Mala_gente

Infórmate en Google por las empresas Dobra, Inocasa… mismo perro distinto collar…

Autónomo cantabria
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Afectado por contradesa sl

Son los mismos!!!

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Trabajé con ellos un tiempo y fue una experiencia muy bonita en donde aprendí muchisimo y mejore mis habilidades de diseño y remodelación de hogares así como buenos recuerdos y amistades con todo el personal de la compañia

Emclar 2000

Hhcf

Por que cuenta

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En Mirallosa somos líderes nacionales en construcción de viviendas privadas. Desde esta empresa de Valladolid gestionamos el diseño, proyecto y construcción de casas y chalets personalizados. Trabajar aquí ha sido una experiencia inigualable, he podido aprender mucho sobre mi carrera. Todo el equipo de trabajo está integrado por excelentes profesionales.

¿Tenéis los conocimientos necesarios para encargarte de gestión y coordinación de diferentes delegaciones existentes y nuevas, gestión de la tesorería?

Hola, será que vale la pena trasladarse a Valladoliden búsqueda de algún puesto de trabajo? Tendrás varias ofertas para personal profesional.

¿Qué medidas toma MIRALLOSA contra la enfermedad?

MIRALLOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

controller gestión y financiero, controller gestión

MIRALLOSA Preguntas frecuentes