Opiniones MIRALLOSA

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-02-26 11:26:53 con un promedio de 3 estrellas
Jon Imanol

Llevo trabajando para un par de años en la empresa y estoy conforme con mis labores y condiciones, y los pagos están siendo puntuales más allá de alguna incidencia bien resuelta al comienzo. He visto como la empresa ha evolucionado favorablemente en el tiempo que llevo en la misma.

Ana

Pésima empresa

ramon

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
MIRALLOSA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
MIRALLOSA debería mejorar: Gestión del trabajo.
En MIRALLOSA hay bono: no hay bono

robert

Malas condiciones, servicio pesimo

Elizabeth

Mirallosa es una empresa del sector construcción. Las posibilidades de ascenso son uno de los beneficios y oportunidades que ofrece esta compañía a sus empleados, valorando sus esfuerzos, motivación y compromiso.

jorge muńoz

Recuerdo cuando trabaje en una empresa de construcción la cual tuvo buenos momentos y francamente unos no muy buenos, la experiencia era como albañil en donde tenía horas en las que debía trabajar extra porque faltaba personal o para rendir en mi desempeño, lo hacía y en mi evaluación salía muy por debajo delas puntuaciones positivas, en listín de pago casi siempre faltaba horas por cargar. Sinceramente renuncie y tengo semanas en la búsqueda de empleo, me recomendaron MIRALLOSA, quisiera ¿para un nuevo ingreso hacen contrato?

GAB

Me gustaría saber si esta empresa es fiable, su antigüedad ......
Gracias

Naiara
@GAB

Es buena pregunta especialmente cuando alguien quiere construir una casa. También escucharía más de ellos con ganas. Si habéis colaborado con ellos, escribid por favor

rulL
@GAB

Los diseños los tienen muy bonitos

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@mirallosa.es, 983 84 98 16

La dirección del sitio web es https://mirallosa.es/

La empresa reclutó 2 veces dentro de 11 veces.

Emclar 2000

Es una empresa fiable?

Robert
@Emclar 2000

Mucho cuidado

joseba

En Mirallosa somos líderes nacionales en construcción de viviendas privadas. Desde esta empresa de Valladolid gestionamos el diseño, proyecto y construcción de casas y chalets personalizados. Trabajar aquí ha sido una experiencia inigualable, he podido aprender mucho sobre mi carrera. Todo el equipo de trabajo está integrado por excelentes profesionales.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa

MoHaMeD

Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia

Noel

Interesante conocer de la empresa MIRALLOSA y el servicio que ofrece es todo sobre el tema de construcción de casas y chalets. La oficina central se encuentra en la Avda. Ciudad de la Habana 4, entresuelo B 447014 Valladolid, España, tiene una en Madrid por el 28232 Las Rozas y una 2da oficina en Barcelona en Sant Cugat del Vallés, es una zona muy frecuentada y puedes llegar en automóvil o transporte público con el bus 56 en la calle Manuel Azaña.

¿Qué medidas toma MIRALLOSA contra la enfermedad?

Deja una opinión sobre MIRALLOSA

Autónomo cantabria

Afectado por contradesa sl

Ususu
@Autónomo cantabria

Que?

Ibane

Trabajé con ellos un tiempo y fue una experiencia muy bonita en donde aprendí muchisimo y mejore mis habilidades de diseño y remodelación de hogares así como buenos recuerdos y amistades con todo el personal de la compañia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MIRALLOSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En MIRALLOSA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de MIRALLOSA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

MIRALLOSA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

MIRALLOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

controller gestión y financiero, controller gestión

¿Qué clase de empleador es MIRALLOSA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MIRALLOSA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MIRALLOSA