Miranda Ferrol

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Miranda Ferrol

2.8

¿Paga Miranda Ferrol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Miranda Ferrol?

Farah

Perfecto

Es falso

Roberto

Veo que comentas bajo todos los comentarios negativos que son falsos. ¿Eres su cliente habitual de esta clinica?

Es falso

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Sólo se mueven por el vil metal. No son de fiar. Pide una segunda opinion si vas.

yago

Qué te ocurrió se sobre entiende que no tuviste buena experiencia en la Clínica, cuenta mas detalles del tratamiento recibido.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola Miranda Ferrol. Si me dan la oportunidad me gustaría trabajar para ustedes en el departamento administrativo. Tengo una interesante experiencia laboral, de todas maneras en mi CV pueden leer más detenidamente todo lo que tengo para ofrecerles. Si sirve de algo, conozco a alguien que trabaja con ustedes que podría dar buenas referencias personales de mi personas. Saludos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Miranda Ferrol es una empresa dedicada a la ortodoncia y ATM con buena trayectoria, he leído que a los empleados les encanta ser parte de esta empresa porque el salario es bastante elevado con comisiones, además de obtener beneficios adicionales como darte un teléfono móvil.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

¿Hay colección de dinero en Miranda Ferrol para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Miranda Ferrol Preguntas frecuentes