Miranda Gym

Calificación 4.4/5
GUASP, 58 COLL D'EN REBASSA. 07007 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Miranda Gym

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Miranda Gym?

¿Qué quieres saber sobre Miranda Gym?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La empresa Miranda Gym cuenta con 18 años de experiencia en su sector, fue una buena experiencia, enriquecedora por demás, excelentes comisiones y un buen trato de parte de los superiores, muy respetuosos, los recomiendo como empleadores.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

De Miranda Gym lo primero que me atrajo fue la flexibilidad laboral, permitiéndome ajustarlo a otras actividades. La remuneración y las prestaciones son las esperadas en esta área laboral y son bastante buenas. Ahora, una vez que empecé, el equipo fue lo mejor, mucha camaradería, compenetración, cordialidad, que se nota y nuestros usuarios agradecen.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi primo acaba de entrar a trabajar a esta empresa desde hace un tiempo, y cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y dice que se la pasa muy bien con sus compañeros y con su jefe cuenta con buenas pláticas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Siempre he estado a favor de lugares que promocionen el deporte y sobre todo la salud física, por lo tanto recomiendo ampliamente este Gimnasio como un gran lugar de trabajo en el que además de ayudar a mantener la salud física, podrás contribuir a que más personas cuenten con eso también.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Miranda Gym
Fue una de mis mejores experiencias laboral, Realmente disfruté trabajando para Miranda Gym, soy entrenador y me gusta mucho el empleo, el salario es bastante bueno y los horarios me acomodan mucho.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Miranda Gym.

Miranda Gym Preguntas frecuentes