Miratonda

Camino de Fuenterroble, s/n 37770 Guijuelo (Salamanca)

Opiniones Miratonda

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Miratonda?

¿Qué quieres saber sobre Miratonda?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Soy una persona bastante trabajadora, siempre intentando aprender más y como siempre, me esfuerzo para ofrecer lo mejor de mis servicios. Quiero que me hablen un poco de Miratonda ya que me interesa trabajar ahí y tenía algunas dudas acerca del sueldo que espero me faciliten.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Miratonda es una empresa especializada en la elaboración de productos de alta calidad procedentes del cerdo ibérico. Uno de sus puestos de trabajo es el de vendedor/dependiente experto en esta área, conocimientos sobre embutidos y con experiencia mínima de dos años en otra charcutería o empresa similar. Lo dejo aquí para los interesados.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Miratonda es una empresa muy bien posicionada y reconocida por sus excelentes productos como jamones y embutidos su sede principal se ubica en el Camino de Fuenterroble, s/n en Guijuelo, sin embargo he oido que además tienen otras sucursales 4 sucursales en: Simón Bolívar Kalea, 11 en Bilbo, Bizkaia; en la Calle José Zorrilla, 5, y en la Calle Vitoria, 163, ambas en Burgos y una más en la Av. del Estadio, 7, Laguna de Duero en Valladolid.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Miratonda ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Miratonda?

Miratonda Preguntas frecuentes