Mireia centro de estudios

Calle pare Claret, S/N, Montgat, 08390 , Barcelona
Educación

Opiniones Mireia centro de estudios

¿Es Mireia centro de estudios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mireia centro de estudios?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

He escuchado muy buenas referencias acerca del centro de estudios Mireia. Aparentemente, en este centro, motivan a sus trabajadores a que sigan adquiriendo conocimientos y fortaleciendo sus habilidades relativas a la docencia. Además, me han dicho que la gente es muy amigable ahí.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mireia es un instituto educativo inicial, de primaria y bachillerato, del que me he fijado ya que soy profesora de biología, me he graduado de licenciada en educación guiada a la biología por lo que tengo experiencia con estudiantes. Soy una persona didáctica y sé cómo explicarme, mi meta es impartir mis conocimientos a la mayoría de personas posibles. Un saludo. Esperaré una respuesta por su parte

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mireia centro de estudios para mi sorpresa esta empresa esta brindando oportunidades de empleo, se necesitan un año de experiencia en servicios de docencia en cualquier centro de educación, dominar las enseñanzas que se van a brindar a los alumnos, ademas estarán a cargo de un salón con un grupo grande de personas interesada. Dejo esta empresa por aquí, si les interesa.

¿Mireia centro de estudios controla la situación causada por COVID-19?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Mireia centro de estudios . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Mireia centro de estudios Preguntas frecuentes