Miriam's Peluqueros

Plaza Constitucion (de La), 3 28821 - (Coslada) - Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Miriam's Peluqueros

¿Es Miriam's Peluqueros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miriam's Peluqueros?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Desde la entrevista piden un alto nivel de compromiso y calidad en el servicio que se vaya a dar para mantener la imagen del lugar, he sabido cumplir con sus expectativas y me han dejado fija en el puesto, genial para poner en práctica mis habilidades y también para adquirir nuevas.

¿Se consiguen buenas oportunidades de trabajo en jobsora para la empresa Miriam's Peluqueros?

¿Conocéis de cuantas horas es la jornada laboral en Miriam's Peluqueros y cuáles son los horarios? ¿Los fines de semana también se debe asistir?

¿Qué ofrece Miriam's Peluqueros en relación con la epidemia?

EM

Miriam's Peluqueros está seleccionando candidatos para el puesto oficial peluqueria. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Miriam's Peluqueros como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Miriam's Peluqueros Preguntas frecuentes