Calificación 4.6/5
CIF: B62246996 Teléfono: 935735175
Calificación 4.6/5

Opiniones Mirillas Opticas

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mirillas Opticas?

¿Qué quieres saber sobre Mirillas Opticas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Mirillas Ópticas son expertos en la fabricación y comercialización de mirillas para puerta con la marca Pedret. Formo parte de esta compañía desde hace 2 años y estoy muy contento con mi trabajo porque me desenvuelvo en un ambiente laboral bastante activo y respetuoso. Gracias por todas las oportunidades que me brindan.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mirillas Opticas
Es un gran lugar para trabajar, es una emrpesa muy conocida dedicada a la fabricación, comercialización, importación y exportación de mirillas ópticas para puerta, donde me desempeño como técnica de instalaciones y montajes y he aprendido mucho en mi estancia por el apoyo brindado y las prestaciones son una pasada, pues son para toda la familia.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mirillas Opticas
se aprende mucho, el grupo de encargados es muy amable, es una emrpesa dedicada a la fabricación, comercialización, importación y exportación de mirillas ópticas para puerta, donde me desempeño como técnica de instalaciones y he aprendido mucho en mi estancia y tengo altos ingresos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mirillas Opticas
Comercio al por mayor no especializado. Tanta experiencia adquirida en su amplia y diversa gama de clientes. Gestión y RRHH muy solidarios y con la alegría de trabajar. Colegas muy amables y solidarios con el nuevo personal.( buenos pagos ) como administrativo..

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabaje en esta empresa durante 7 meses. Mi paso por aquí fue de un balance muy positivo por lo que aprendí y la experiencia que me ofrecieron. Me llevo muy buenas sensaciones de esta empresa por el ambiente de trabajo que existe dentro de ella.
Las condiciones laborales son buenas ya que ofrecen horarios flexibles los cuales te permiten poder seguir con tu ritmo de vida.
Recomiendo esta empresa.

Ha habido silencio en el foro acerca de Mirillas Opticas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Mirillas Opticas Preguntas frecuentes