Vilassar de Mar

Opiniones Miro Packaging

¿Qué tipo de servicios ofrece Miro Packaging? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Miro Packaging?

¿Hay puestos vacantes en Miro Packaging como cerrajero?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Empresa con mucho futuro
Trabajo para muchos años

Joaquín

Cesc ¿ que crees que hace que esta empresa tenga mucho futuro ? si es así me imagino que deben estar contratando ¿ cierto?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Miro Packaging es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Irune

Los horarios ¿ de lunes a viernes? háblame del ambiente laboral ¿ como es la relación con vuestro compañeros? aunque tiene pinta que todo os llevais bien.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Miro Packaging es una pastelería con una amplia trayectoria en el sector. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para impresora offset. Los candidatos deben postularse enviando su cv al correo electrónico de la empresa, para posteriormente acudir a una entrevista.

Antoñete
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Fantastic!!!!

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Miro Packaging
Es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo como administrativa hace dos años y me va genial, los sueldos son altos y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Miro Packaging
Fabricación de productos de papel y cartón (blondas y cartonajes) para pasteleria y hosteleria. Realmente disfruté trabajando en la empresa y lo recomiendo. Horario flexible, oportunidad de crecimiento y buenos pagos.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Miro Packaging
Actividades de impresión y artes gráficas. Siempre es más fácil trabajar con buenos compañeros, eso hace trabajar con más energía y hace le trabajo mas ameno, me desempeño en la actualidad como diseñador gráfico, ha sido una gran experiencia para mi.

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en Miro Packaging?

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Miro Packaging para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

Los datos demuestran que las empresas que ofrecen productos de calidad superior tienen resultados más positivos en el medio plazo. ¿Estás de acuerdo con la calidad de los productos o/y servicios de Miro Packaging?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Miro Packaging. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Miro Packaging Preguntas frecuentes