MISS KITTEN

Avenida de Roma, 85 08560 Manlleu BARCELONA
CIF: S77115220 Teléfono: +34 938 50 69 66

Opiniones MISS KITTEN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MISS KITTEN?

¿Qué quieres saber sobre MISS KITTEN?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Revisando en internet encontré cierta información concerniente a la empresa MISS KITTEN, se menciona la apertura de una vacante que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal de mantenimiento bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesaria destreza en el área mencionada.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

MISS KITTEN, tienda de venta al mayor y menor de productos de estética y peluquería entre otros, donde la jornada es completa o parcial de acuerdo al puesto ejercido, siendo el horario de atención de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Me hablaron acerca de que Miss Kitten solicita personal manicurista con experiencia. Llevo 7 años trabajando en el área en diversas peluquerías/salones de belleza, y ya que actualmente me encuentro buscando nuevas alternativas laborales, pues objetivé esta tienda como una interesante oferta. ¿Quién podría brindarme información de contacto? Lo agradecería mucho.

¿Hay productos de limpieza adecuados en MISS KITTEN?

¿Sabéis algo más de la empresa MISS KITTEN ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

MISS KITTEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista

MISS KITTEN Preguntas frecuentes