Miss Sushi Sevilla

C/ SAN PABLO 20 - C.P. 41.001 (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Miss Sushi Sevilla

¿El salario medio en Miss Sushi Sevilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Miss Sushi Sevilla?

Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Cuanto se gana como repartidor y cuanto se saca por mes

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Tratan al personal muy mal. Son gente muy mal educada. No recomiendo trabajar con esta (eliminado por el administrador) Son mala gente y hablar muy mal al personal

Beraun

Lo dices por los jefes? o el ambiente en general incluso con los compañeros de trabajo es malo?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me comentaron que el Restaurante Miss Sushi está seleccionando chico para hacer las entregas a domicilio, debe tener moto, licencia de conducir, se valorará si posee seguro contra accidentes, debe ser responsable y con buena presencia, a los candidatos se les hará entrevista para conocer experiencias de trabajo, conocer aspectos de la personalidad, saber la motivación al cargo e indagar mas información que no está en currículum.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Miss Sushi es una excelente opción para aquellos que busquen un trabajo en empresas con horario nocturnos, por ser un Restaurante tan reconocido en Lleida; Miss Sushi trabaja en un horario comprendido entre de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00. Creo que llegué a escuchar que puedes trabajar por turnos o si decides cumplir el horario completo cuentas con un excelente descanso de 3 horas y media. Lo comparto por aquí

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Miss Sushi es una empresa que trabaja como restaurante de comida japones. El empleo que tenemos en atención al público es sencillo, se reciben buenas propinas. El lugar es agradable y es muy necesario saber atender a los comensales de la manera mas amable.

¿Pasa algo en la compañía Miss Sushi Sevilla?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miss Sushi Sevilla. Buscan un Jefe De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miss Sushi Sevilla. Buscan un Equipo De Cocina (Restaurante Japones).

Miss Sushi Sevilla Preguntas frecuentes