Mission Box

Calle Méndez Álvaro, 20 – Oficina 128, 28053 Madrid
CIF: B19622414 Teléfono: +34 958 99 91 39
Transporte y logística

Opiniones Mission Box

¿Qué tan confiable consideras que es Mission Box en comparación con otras compañías similares?

Oliver - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Una auténtica vergüenza, nos roban por supuesta desconectividad que no es cierta, a todos excepto al hermano del encargado, y no dan respuesta ninguna. El encargado no da ninguna respuesta y solo amenaza con echar en casa de quejas. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Zidane - Sucursal Almería

El Fernando ese de Misión Box de Madrid , Tienen que detenerle Pero Ya. De allí viene La Problema menudos (eliminado por el administrador)

Eee - Sucursal Almería

Pero así Ami me echaron hace 2 meses y sin pagarme finiquito ni el sueldo del mes ni nada

Jorge Sendino extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Por fin habéis perdido valencia,de lo cual me alegro mucho,así por lo menos no timais ni robais a nadie más.
Me seguís debiendo los 443 euros del mes de diciembre así q nos veremos en los juzgados.
Sois ejemplo de lo peor laboralmente hablando,seguid así haber si desapareceis de España y nos hacéis un favor.

lucky

Buenas tardes. ¿Ese email que mencionas es de la empresa de la que se habla aquí? Porque estoy buscando información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen para ver si es una buena opción postularme. Cualquier participación es bienvenida.

Me deben finiquito y el sueldo de noviembre Madrid

Trankitranki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Te echan después de 4 años y de dan por quiebra, sin pagar sueldo ni finiquito en Madrid ya están denuncios por muchos trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

La empresa no paga
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No pagan os tuve que demandar

Dario

¿Qué sucedió al final con la demanda?

así me ocurrió ami

Yo también les denuncié.

Otro

Sabes si denunciar traerá una solución? Cuál es el panorama actual?

Me pasó lo mismo tengo juicio con ellos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una (eliminado por el administrador) vergüenza con estos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) se quedaron con una semana de pago que son 876€

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

La peor empresa de reparto. Si no estas en casa, ni se molestan en llamarte para preguntar donde pueden dejarte el paquete... ni tampoco te dejan una notificación para que vayas a cualquier lugar a recoger tu paquete.
Si llamas a atención al cliente, ya es lo más... hay dos señoritas. Una es un encanto, pero una tal (eliminado por administrador) es una mleducada. Ayer me colgó 9 veces el teléfono sin atenderme. Cada vez que me escuchaba, me colgaba.
Lastima que los responsables de la empresa no hagan alguna llamada haciendose pasar por un cliente... así verán la calidad del servicio que están ofreciendo.
Pésimo en todos los aspectos

Nick eliminado

Hola!! Y dónde habeis conseguido el telefono? En Barcelona no hay ni telefono ni mail ni nada. Tengo el del repartidor q dice q no sabe nada...¿trabajas para una empresa y no tienes ningun contacto???? Pa flipar. Voy a denunciarlos directamente a la OCU. Dicen q han pasado 2 veces ( mentida!! Han pasado 1) y si no te encuentran devuelven el paquete o se lo quedan, a saber. Imposible contactar!! (eliminado por el administrador) a nivel brutal. Pienso ponerme en conracto con (eliminado por el administrador) tb.
Una vergüenza y sin una mínima profesionalidad. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

te obligan a extender turnos que no cotizas, cobrando segun un convenio que no nos corresponde, primero les prestamos servicio a just eat, con contratos (eliminado por el administrador) ahora lo hacen para uber eats tambien, pueto que just eat les dio la patada que se tenian merecidos

primero prestaban servicio a just eat con repartidores con contratos basura, como les dieron la patada, ahora estan con Uber Eats, obigando a extender turnos que no cotizas, el supervisor tratandote a patadas, la atencion al trabajador es completamente nula, ni siquiera te hacen una prevencion de riesgos laborales acorde al trabajo que realizas, y lo que es peor, mas del 75% de los empleados que ha tenido en esos puestos de repartidor les hemos denunciado, tienen juicios por toda españa, sinceramente no se como han aguantado tanto...

Por qué es verdad

Nap
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Sn unos indeseables, aunque les digas el horario para que te lleven el paquete les da igual y encima les espran en tu casa y te envian un mensaje diciendo la imposibildad de dejartelo porque no estabas. Luego no te da la posobilidad de ir a recogerlo o facilitarte otro medio

Francisco Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Son malisimo inútiles,y con malas manera.Me comunican que en breve me entregan los pedidos les mando una comunicación que me lo retrasen 2 días por ausencia.El pedido lo devuelven yo pierdo el paquete y el dinero.Inpresentables,no compraré en Aliexpres mientra estén estos individuos repartiendo sus pedidos.Asi se lo hecho saber a Aliexpres

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Son unos (eliminado por el administrador)
Se ponen a coger paquetes enviados por aliexpress, y cuando los tienen en su poder, dicen que no reparten en tu zona y devuelven el paquete, panda de ratas hjp**

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Por qué es verdad; por la culpa de los encargados la empresa va mai, mala organización

Xipi - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Mi paquete lleva desde dia 17 en almacen y la que me atendió el telefono no pudo hacer mada

anónimo - Sucursal Palma

Me pasa lo mismo

yo misma - Sucursal Palma

Mi paquete lleva en almacén desde el 10 de agosto!! Impresentables!! Sinverguenzas! Te dicen que no han encontrado a nadie en la dirección y ni se han acercado. (eliminado por el administrador) Reclamación a consumo!!.

Basi
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Como os va en Zaragoza

Alina

Muy mal ! No te recomiendo trabajar con ellos ! El encargado (Eliminado por el administrador) esta haciendo todo mal para que los trabajadores se vayan . No te da los días de descanso que corresponde según convenio , a mi el mes pasado me ha pagado 3 euros h y me estaba obligando seguir trabajando . He tenido que dejar de trabajar con ellos por el encargado que se cree que es su empresa ( dice que el manda y tenemos que hacer lo que el diga ) . Pues parece que no sabe que como tenemos obligaciones también tenemos derechos . Le da lo mismo ...como no es su empresa ... en lastima

José

Por que haria todo mal para qur los trabajadores se vayan? Esto no tiene sentido

....

Eso digo yo , nos (eliminado por el administrador) y pagan muy poco ( 3 euros /h ) . No nos queda otra que dejamos de trabajar con ellos. Unos (eliminado por el administrador) ( Zaragoza)

Basi
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mala muy mala experiencia, el encargado en Zaragoza por no llamarle otra cosa ,un despota, autoritario, e indeseable (eliminado por el administrador) que con el cuento de que es un buen jefe que mira por el trabajador llega a estafarte quedanse con dinero de los km que deben de pagar, ejemplo ,jobantalent me contrata con mi moto a 0'25€ el km, realizado, y este señor te paga 0'19€ km, la diferencia seguro se la queda ,amen de que quiere tenerte 24 horas al dia de recadero ve y lleba la moto aqui alla al taller cuando te rebotas y te niegas a hacerlo en hora festivas tuyas o fuera de hirario de trabajo hay esta el problema sale todo ese genio con gritos y amenazas ,con su despotismo y mala educacion tital que despues de 4 meses me voy yo voluntariamente y a dia de hoy casi me deben 109€ de km y no hay manera de cobrarlos, ojo mucho cuidado se llama mircio es dominicano y dice que es defensor de sus trabajadores no le creais ni (eliminado por el administrador)

Alina

Así es !
Acabo de dejar el trabajo por el mismo encargado (Eliminado por el administrador) que me ha faltado el respeto , gritos y malas contestaciones! El mes pasado me ha pagado 3 euros h ( 372 euros para 20 h semanales ) . Es un irresponsable , hasta que no le he dicho que voy a denunciarlo en inspección de trabajo no me ha dado mis 2 días de descanso semanales . Después de todo eso me ha hecho la vida imposible aparte de pagarme solo 372 euros para media jornada ( 20 h semanales con un solo día de descanso) ! No recomiendo esta empresa

Clara

Hola Alina, de verdad lo has denunciado o solo le has dicho eso?

basilio

si aliña te recuerdo pues ya lo siento lo mejor que puedes hacer es denunciar todo lo denunciable suerte

El Fuerte - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

EMPRESA DA EVITAR HASTA QUE TIENEN ESTE SUPERVISOR!!!

anónimo - Sucursal Almería

Así es , es un irresponsable y trata muy mal los trabajadores

EL FUERTE
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

ESAS EMPRESAS CON ESTOS SUPERVISORES ENCHUFADOS DEBERÍAN CERRAR !.

Bas
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Horrible como actuan en esta empresa cuantos mas denuncieis estas situaciones mejor y si esxdenuncia conjunta mejor aun , cierto todo lo que cuentan los compañeros

Tengo WhatsApp de la encargada en Palma que demuestra la actitud, condiciones laborales…

Yo trabajo aquí todavía y gracias a Dios me falta poco para irme !!! Es una (eliminado por el administrador) el supervisor enchufado está matando el equipo de hace años en Almería

Por q no pagan.... Deben dinero a todos los empleados

Memox
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Que paguen correctamente a sus empleados y nos les robe

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La responsabilidad de esta empresa en cuanto a la cancelación de salarios a sus trabajadores es 100% segura?

TeresaAbedul
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

El vendedor de Aliexpres envía mi pedido,Vamox en su seguimiento indica "entregado" y yo no lo he recibido. Al estar recibido Aliexpress abona el importe al vendedor. Ahora viene el problema,intento contactar con Vamox por teléfono,descuelgan y cuelgan después de varios intentos envío mails,todo son excusas que es Aliexpres el responsable y que contacte con ellos. A los días me entero que el repartidor que habitualmente viene por mi urbanización en el campo,ese día no fue a trabajar y pusieron un sustituto,sustituto que entregó el paquete en el centro de Madrid. Pienso que el responsable último y único es VAMOX y es quien me debe hacer el reembolso. Después de dar la lata me enviaron un mail donde reconocen que han perdido el paquete y que ese mail me sirve como documento ante Aliexpres para el reembolso. No es lo mismo PERDIDO que ENTREGADO POR ERROR EN OTRO DOMOCILIO. Para el intermediario Aliexpres es paquete ENTREGADO PAQUETE PAGADO al vendedor. Así que voy a seguir insistiendo para intentar recuperar mi dinero.

Cómo bien dice no es lo mismo entregado que perdido.

Porque ya me ha pasado también varias veces

diego navarro
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

te (eliminado por el administrador) tu dinero (eliminado por el administrador)

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

(eliminado por el administrador) pura y dura, los paquete no los entregan y publican que han intentado entregar el paquete fallidamente y es falso,compañia fantasma que no da datos ni hay forma de contactar con ellos de forma alguna,estafadores de mierda,dar la cara y cumplir con vuestro trabajo en vez de (eliminado por el administrador) los paquetes a las personas que compran honradamente.

Zidane Badalona
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Denunciad Todos A estos (eliminado por el administrador)
QUE PAREN DE (eliminado por el administrador) A SUS CLIENTES Y EMPLEADOS .OJO!!!!!!

Zidane
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Estafadores....Basura,Banda de Argentinos, Malísimos.No Recomendado .OJO!!!

Quiero Saber Porque No Paran éstos Estafadores De Una Vez , Con Tantas denuncias , QUE HAGA JUSTICIA Y QUE PAGUEN POR SUS ACTOS

Banda,de estafadores No Hay Justicia aunque denuncias.

Zidane

Estafadores,Basura!!!! Ojo!!

@riderboy - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Pésima empresa (DENUNCIAR TODOS)

@riderboy
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

2 años y medio , y si, sin nocturnidad , sin peligrosidad, pagos en especie ( totalmente falso) conectividad que supuestamente tienes , te descuentan más de lo que realmente deberia de ser el mismo importe del salario , misteriosamente no es así …
Se escudan en empresas subsidiarias para que no les puedas agarrar .
HUNDAMOS A ESTOS MISERABLES

Anon
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

(eliminado por el administrador) no he trabajado allí pero como cliente no he recibido ninguno de mis pedidos en casa ni en los puntos de recogida, siempre dicen que lo han entregado y conmigo nunca se ponen en contacto ni hay manera de ponerte tu en contacto con ellos! El teléfono lo tienen de adorno y al encargado de responder los correos también. Estan tardando en denunciar a esta empresa por tantos robos.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Nefasta empresa

¿Qué quieres saber sobre Mission Box?

Mission Box Preguntas frecuentes