MISSION ENGLISH

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones MISSION ENGLISH

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MISSION ENGLISH?

¿Qué quieres saber sobre MISSION ENGLISH?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

MISSION ENGLISH es una empresa que realiza cursos presenciales y online de inglés. La empresa le da la disponibilidad al empleado de elegir un curso personal para mejorar las habilidades comunicativas, control de masas y liderazgo para que puedan desempeñar su labor de la mejor manera posible, ya que solo buscan calidad en su enseñanza. Sin duda una empresa preocupada por el desarrollo vocacional.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

MISSION ENGLISH dicta cursos online y presenciales (tomando todas las medidas de prevención ante el covid) con el objetivo de enseñar o mejorar el inglés de sus clientes. Me hace recordar mucho a mi empresa anterior, solo que en la anterior el jefe fue muy irrespetuoso conmigo y con todos los profesores de la empresa, no pagaban a tiempo y tampoco había un buen ambiente laboral, no era nada cómodo trabajar allí. Quisiera saber cómo son las condiciones en la primera empresa que nombre. Quiero trabajar con ellos y espero que no sea el mismo caso.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenos días me presento soy Ana, he tenido la oportunidad de trabajar para empresas del área como administrativo comercial, con más 4 años de experiencia, lo que me permite conocer de primera mano lo que es el cargo, responsabilidades y tareas a realizar, actualmente me encuentro desempleada y es por eso que navegando por internet me encontré con la empresa MISSION ENGLISH, y todo los comentarios han sido buenos, si alguien sabe de alguna vacante en mi área por favor avisarme, sería una oportunidad que no desaprovecharía.

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Saludos. Hace un par de días me enteré de que Mission English requiere de docentes en inglés y que habrá una especie de proceso para seleccionar a los más aptos. Considero que en muchas ocasiones dicha manera de evaluar no es para los mejores candidatos, sino para los más astutos. Quisiera saber si alguien de vosotros sabe a grandes rasgos cómo es dicho proceso y si hay alguna recomendación que me podéis compartir para saber un poco más sobre cómo debo prepararme. Gracias.

tomás
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Información preparación slp 3333

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me han dicho que en MISSION ENGLISH proporcionan cursos online y presenciales para aprender y mejorar inglés. Los profesionales que laboran allí se encargan de ofrecer cursos para fines profesionales y preparación de exámenes, así como clases colectivas online y tutorías individuales online, etc.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa tiene profesores buenísimos en el idioma inglés, normalmente los horarios para el personal cambian dependiendo del curso y por eso se necesita disponibilidad, la escuela paga mas que el promedio de los competidores.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La experiencia es buena porque me gusta lo que realizo como operario bastante experiencia en todo el sentido que ha adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) Gran compañerismo mi cargo es e administrativo.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

La empresa está ubicada en Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid, España, pertenece al sector de educación de idiomas, se comunica con sus empleados de una manera feliz, entre los beneficios que ofrece están un excelente ambiente laboral y las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas en puestos clave.
Vale muchísimo la pena trabajar aquí, uno de los pros es el ambiente laboral.

Hola, las empresas de Educación en Madrid tienen información sobre ellos en páginas web?

¿MISSION ENGLISH apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

MISSION ENGLISH recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTABILIDAD - RESPONSABLE COMERCIAL BILINGÜE INGLÉS, Administrativo-comercial Greenwich Náutica

¿Participasteis en la selección para el puesto Digital Marketing Assistant – Escuela de Formación en Madrid con sueldo 300€ - 500€ al mes en MISSION ENGLISH y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable Comercial - Escuela de Idiomas de Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

En Madrid, Madrid provincia MISSION ENGLISH está buscando un trabajador para el puesto Responsable Comercial - Escuela de Idiomas en Madrid (sueldo: 300€ - 800€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa MISSION ENGLISH? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

MISSION ENGLISH Preguntas frecuentes