Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Mister Noodles

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mister Noodles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mister Noodles?

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Somos clientes de Fuengirola,desde q abrio....comida muy rica y Javier muy amable y atento...de 10!!! Gracias Javier volvemos!!!

Ap
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

(eliminado por el administrador) . Camareros contratados como ayudantes para pagar menos doblando turnos . Repartidores de camareros y un sin fin.

Tobías

Pero que tan difícil puede ser la tarea de ayudante. De verdad crees que tiene que ser realizada por un profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

El servicio no pudo ser más pésimo por parte de la camarera, simpatía 0, atención 0 y a la hora de traer la comida se da por echo que las ensaladas son plato principal sin embargo nos trajo primero los noodels y a la hora de decirle que por qué antes el plato caliente su contestación fue además de muy borde y antipática que normalmente se le indica cuando ni siquiera al cogernos comanda pregunto si era para compartir o plato individual así que dado al servicio nefasto de esta chica pues la comida nos la comimos fría y la ternera dura y mal gusto esto ha sido en mister noodels málaga

Ibar

Qué terrible lo que comentas, no intentaste hablar en el lugar con algún encargado y exponer tu descontento? así tal vez tomen medidas correctivas...

¿Mister Noodles es un lugar donde puedes organizar una fiesta o evento?

empleo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

excelente trato

camarera
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

camarera

Oliver

Que es lo que quieres decir con esto? Te interesa algún puesto de trabajo?

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Cuánto cobra un repartidor en Mister Noodles?

gabriela

¿Alguna información acerca de las jornadas laborales? ¿Se requiere experiencia para trabajar en esta empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Una experiencia muy buena he trabajado de camarera en esta empresa 1 año ya que también estudiaba a la vez. Hay bastante trabajo y siempre estas movida. Muy buenos jefes.

Ceci

Gracias por la información, definitivamente vale la pena solicitar empleo en esta empresa. Te agradecería si me sugieres cómo aplicar para algún trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mister Noodles es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
En Mister Noodles hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Llevo dos años en la empresa y me siento muy agusto. Tengo un buen equipo con el que trabajo ya que eso es importante a la hora de trabajar aquí,

Bryan

Tu información ha sido valiosa, si no es molestia ¿podrías decirme cuál es la mejor manera para lograr alguna vacante? ¿ Presentar CV personalmente?

Val
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mi experiencia trabajando en Mister Noodles es increíblemente buena. Hay distintos puestos entre limpieza, camareros, cocineros, repartidores y preparación (preparan las verduras, entrantes,etc) frescas cada día.

sergy

Muy oportuna tu opinión, ya que estoy aplicando para trabajar en cocina. ¿Hay contratos fijos? El ambiente laboral ¿vale la pena?

Jesus

Holaa, vale la pena. En el local que estoy hay un ambiente muy bueno ya que todos somos muy buenos y hacemos un buen equipo. Contratos fijos hay pero ya depende de cada persona en poder conseguir ese contrato

felipe

Hey!, muchas gracias por tu información. Voy a aplicar para alguna vacante en la compañía. ¿Podríais contarme algo acerca de los horarios?

Val
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi experencia trabajando en Mister Noodles es increíblemente buena.

Brandon

¿Si es posible pudieras comentarme si hay oportunidad de trabajar media jornada? ¿Tienen seguridad social?

Caballero hispalense
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Cuál es el salario de un repartidor?

Grace

Un saludo, supongo que será sueldo mínimo, yo quisiera saber si el puesto está disponible.

Eider

Alguien sabe responder esta pregunta? También me interesa este aspecto.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mister Noodles es una cadena de restaurantes franquiciados que trabaja bajo el concepto de comida fresca y nutritiva que se cocina delante del cliente y se sirve en minutos, además cuenta con las opciones de entrega a domicilio y pedidos en línea. Entre sus trabajadores se encuentra los camareros de barra y sala, con o sin experiencia, responsables y con buen nivel de inglés. Las funciones que realizan son recibir y acomodar a los clientes, tomar pedidos, preparación y limpieza de mesas, contestar llamadas telefónicas, preparar pedidos para llevar, entre otras. Pueden obtener más información sobre esta empresa en su sitio web oficial o a través de sus redes sociales.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy cocinero de comida asiática actualmente empleado pero, me voy a retirar porque mi jefe es grosero y mal educado no permite mi crecimiento como profesional de la cocina. Buscando trabajo recibí información de Mister Noodles, veo con interés su crecimiento y su forma de trabajar, además de ser una franquicia, envío mis datos dispuesto a mostrar mi capacidad como cocinero, envío mi CV.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mister Noodles es un restaurante de especialidades asiáticas del tipo franquicia de comidas rápidas y con despachos a domicilio. Tienen un personal joven y dinámico que saben atender muy bien a los clientes. Ellos comentan que trabajan muy a gusto y con horarios convenientes. Ganan salarios justos con seguridad social. Está en la ciudad de Málaga, se encuentra ubicado en una zona super accesible y céntrica, a 10 minutos caminando desde el Paseo Marítimo Antonio Machado.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se toman muy enserio la opinión de los trabajadores pues se llevan a cabo las mejoras que proponemos, soy camarera aquí desde hace 3 meses, siempre te respetan como empleado y todos los beneficios correspondidos y merecidos por nuestra ardua labor.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mister Noodles es una empresa que presta servicio de restaurante especializados en noodles. El trabajo que acá desarrollamos se basa esencialmente en la buena atención de los clientes, tanto de los que visitan el restaurante como de los que nos llama por el domicilio. El lugar es muy agradable, el grupo de trabajo siempre tiene una sonrisa. El salario es excelente, vale la pena cuando solo hay que esforzarse por dar buena atención. Buen empleo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mister Noodles
Es un restaurante muy conocida en el que trabajo como cocinera, me ha gustado el ambiente de trabajo y la buena estabilidad laboral, y tenemos un gran equipo de trbaajo, lo que me hace sentid muy cómodo y a gusto.-

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mister Noodles ( restaurante).El trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Mister Noodles
Estuve muy a gusto con mis compañeros, hay un buen ambiente de trabajo cooperativo, te hacen sentir como uno más, soy camarera del establecimiento, y para mi ha sido la mejor oportunidad, es un trabajo compatible con los estudios.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Mister Noodles como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿La crisis energética que estamos viviendo está afectando la confianza de los clientes en las empresas que como Mister Noodles tienen 4 estrellas?

¿Se puede aplicar al cargo de camarero sin experiencia?

¿Ha habido algún infectado en Mister Noodles?

FE

Repartidor moto con experiencia para Mister Noodles Riviera... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mister Noodles?

Mister Noodles por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Mister Noodles está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Mister Noodles Preguntas frecuentes