Misterbox Services

Calificación 3.5/5
Calle Laguna del Marquesado, 47 - NAVE I, Madrid, 28021 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Misterbox Services

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Misterbox Services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Misterbox Services?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Misterbox Services es una magnífica empresa dedicada al servicio de marketing y publicidad, tengo experiencia amplia en mercadeo y me gustaría postular para alguna vacante en este lugar, he oído que brindan excelentes beneficios laborales a sus empleados y realmente me ha motivado para pertenecer a este equipo de trabajo, recomendado.

José

Esa información es falsa. La empresa cerró en marzo del 2020, dejando un sinfín de deudas por toda España. Ha perjudicado económicamente a muchísimas empresas por todo el país.

La gestión comercial y gerencial fue nefasta. Actualmente la empresa y el gerente (desaparecido), tienen causas abiertas en los juzgados de Madrid.

Un verdadero escándalo.
Vergonzoso...!

Mariona

Wow! En serio? Sabes algo mas acerca de esas causas ? Que tal la situación ahora?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Misterbox Services suministra a la plantilla las herramientas e información necesaria para realizar sus trabajos, se les da la oportunidad y los espacios de comunicación para que expliquen la cultura corporativa, cómo es el ambiente de trabajo y el día a día.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Misterbox Services. Reparto y buzoneo de publicidad. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Misterbox Services Sl cuenta con 15 años de actividad. Misterbox Services Sl se halla en Calle Laguna del Marquesado, 47 - NAVE I, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Misterbox Services Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Misterbox Services está en Madrid y se dedica a dar servicios de publicidad, relaciones públicas, además de ofrecer soluciones integrales y personalizadas en Marketing Directo y Relacional. Tengo experiencia en publicidad, por lo que estoy pensando en mandar mi CV ¿ alguna recomendación al respecto?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Misterbox Services? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Misterbox Services Preguntas frecuentes