MISURA STUDIO

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con MISURA STUDIO no está verificada
DOCTOR FLEMING, 2 03015 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con MISURA STUDIO no está verificada

Opiniones MISURA STUDIO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MISURA STUDIO.

3.3

¿Es posible ganar bien en MISURA STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre MISURA STUDIO?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

MISURA STUDIO
Buen ambiente de trabajo, siempre rodeado de profesionales, trbajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico , soy comercial en la empresa y me he desarrollado mucho.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Amigos he visto que la empresa MISURA STUDIO ha publicado anuncios de empleo para diferentes cargos, ofrece buen salario, crecimiento en la medida de tu desempeño y beneficios, alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla? lo agradecería mucho

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico-Comercial de tienda y prospección. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

PRE

MISURA STUDIO busca una persona para el puesto Técnico-Comercial de tienda y prospección. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBE

MISURA STUDIO busca un trabajador para el puesto Técnico-Comercial de tienda y prospección. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿MISURA STUDIO? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.