Calificación 3.8/5
LUIS BRAILLE, 14 BJ A. 03010 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Representaciones Merino Castello

3.8

¿Trabaja Representaciones Merino Castello también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Merino Castello?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Representaciones Merino Castello
Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. En la empresa tuve un buen trato desde el primer momento, y una buena formación antes de comenzar a trabajar. Me parece un trabajo perfecto el de comercial.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Representaciones Merino Castello
termediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo es de comercial en donde ya tengo mas de 13 meses geniales.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Nosotros somos los intermediarios entre el cliente y el productor de herramientas, el trato con cada parte es de vital importancia, continuos cursos y capacitaciones en ventas y trato al público hacen de esta tienda un lugar que se destaca de los demás. Cómodo con las jornadas y comisiones, recomiendo postular ya que estamos en expansión.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Representaciones Merino Castello es una empresa dedicada a la intermediación en el comercio para vender y distribuir el producto de fabricante a vendedor. Su principal trabajo en en ventas y convenios entre las empresas. Si tienes experiencia en esto, este lugar es excelente para trabajar.

¿El aumento de la enfermedad en Alicante ha tenido un impacto negativo en Representaciones Merino Castello?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Representaciones Merino Castello . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Representaciones Merino Castello Preguntas frecuentes