MIT DEFAM INDUSTRIAL

C/ AMISTAD 19 - POLIGONO INDUSTRIAL OESTE, SAN GI (MURCIA)

Opiniones MIT DEFAM INDUSTRIAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MIT DEFAM INDUSTRIAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MIT DEFAM INDUSTRIAL?

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Como proveedores de esta empresa tienen una deuda con nosotros y no hay forma de cobrar, siempre dan largas y desde hace 2 meses ni siquiera cogen el telefono.

Proveedor

Efectivamente han creado una nueva sociedad. Es practica habitual en empresas que generan deudas que no quieren pagar.

Youssef

¿Como sabes que existe una nueva empresa con otro nombre, que es de la misma gente? ¿Si es así, se le pueden pasar las deudas de la empresa anterior, o no es tan fácil?

Proveedor 2
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Nos deben dinero desde hace unos meses ya, poca seriedad por parte del propietario de la empresa del que solo recibimos mentiras. Empresas como estas deberían desaparecer.

Estamos todos en la misma situación

A NOSTROS TAMBIEN

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

deudas y no pagan

Lucián

Deudas a los trabajadores? desde hace cuanto tiempo no te pagan? eso si debe desanimar a cualquiera

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

muy malos y todo lo que diga el jefe es mentira (eliminado por el administrador)

Lucián

Pero, ¿A ti te deben como empleado, o es que eres un proveedor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Dueño
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Soy el dueño y no vais a cobrar!!!! jajaja espera no no soy el dueño pero puedo decir que soy el dueño o jesucristo esta es la fiabiliadad de esto

Serena

jajajaj exacto se pueden mencionar muchas cosas y no ser verdad, aunque depende de que tanta información se aporte como experiencia y parezca verdad, se puede quizás creer no crees? al final se necesita obtener información o preguntar por algún lado

Cliente

No creo que un proveedor que cobra sus facturas tenga necesidad de esto. Pero uno que no cobra y ante su desesperación de no saber que hacer recurra a estos foros me parece lógico. De igual forma, los trabajadores. Pienso que si se hubieran hecho las cosas bien y no se debiera dinero o se tratase correctarmente a los trabajadores nadie perdería el tiempo en hacer daño o consultar en este tipo de foros.
Sea quien sea el dueño sabe la verdad al igual que la sabrán el resto de gente. Al fin y al cabo, este tipo de actuaciones tienen los días contados. No os preocupéis, estando Hacienda y La seg social pro el medio ya se encargaran de vincular las sociedades.
Al final las empresas que funcionan de esta manera no van a ningún lado. Dicho esto, buena suerte a los proveedores para que consigáis cobrar antes de que les cierren el tinglado a esta panda.

Serena

¿y no has intentado hablarlo con un contacto directo de la empresa o algo por el estilo? no se, para no publicarlo en un foro publico digo

Maquinario
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los puntos débiles de MIT DEFAM INDUSTRIAL son: falta de organización.
Los puntos fuertes de MIT DEFAM INDUSTRIAL son: no hay.
El mayor problema de MIT DEFAM INDUSTRIAL es la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en MIT DEFAM INDUSTRIAL es: mixta.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Baldwin

No sé cómo sea trabajar en una empresa que se dedica al diseño y fabricación de maquinaria industrial pero me cuesta trabajo creer que la remuneración sea un problema. Espero no incomodarte pero, ¿podrías decirme cuánto os pagan?

Maquinario

Ya no es solo el sueldo Baldwin si no también los retrasos a la hora de pagar.

Baldwin

Vaya entiendo, y se ha convertido en un problema constante o es una situación esporádica que se ha presentado en los últimos meses?

Albert

No son serios a la hora de pagar a los empleados?

Mariana

Hola, tengo la misma duda... y aprovecho para preguntar si estas optando a algún puesto para esta compañía?

Es cierto

Falso

Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Hola , necesitaría saber información sobre esta empresa y sobre su dueño , estoy valorando formar parte de ellos y estoy dudando, después de lo leído, no me queda nada claro.
Gracias de antemano.

Porque es un geta