Mitasa Montajes Industriales

Calificación 4.5/5
ANETO, 15 PLIND EL PRADILLO. 50690 PEDROLA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Mitasa Montajes Industriales

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mitasa Montajes Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Mitasa Montajes Industriales?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy buscando mayor información acerca de esta empresa ya que me ineteresaria trabajar aqui. Tengo entendido que los sueldos son muy buenos y que hay posibilkdades de crecimiento profesional dentro de la misma por lo que pudieras mantener este trabajo unos cuantos años, alguien pudiera confirmar esta información?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Mitasa Montajes Industriales dedicados construcción, montajes, instalaciones y mantenimientos industriales. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador de la construcción,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable.

¿La situación en Mitasa Montajes Industriales se ve mejor o peor que en otras compañías en Pedrola?

¿Crees que Mitasa Montajes Industriales no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Mitasa Montajes Industriales Preguntas frecuentes