MITIE FACILITIES SERVICES

Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones MITIE FACILITIES SERVICES

2.6

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en MITIE FACILITIES SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre MITIE FACILITIES SERVICES?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Empresa poco seria, si te quejas de un problema al final te despiden por incidencias INVENTADAS, pues cuando se tiene la mala suerte de estar en un ambiente laboral perjudicial, hagas lo que hagas será utilizado en tu contra. NO HAN VALORADO MI ESFUERZO, MI TRABAJO, ADEMÁS SE HAN MOFADO EN MI CARA, LITERALMENTE. Si valoras tu autoestima NO ACUDAS A ESTA EMPRESA

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Mi experiencia nefasta...me han echado estando de baja laboral, siendo fija con la excusa en la carta de despido por reducción de personal. No soy la primera que han echado en estas circunstancias. Luego los productos nunca llegaban a tiempo, los informes a cuenta gotas. Te obligaban a hacer extras por qué si no te echaban, según ellos estaba en el contrato. Siempre trabajando en el mismo horario sin rotar... Aaa y no hablemos del tema de vacaciones, si no encuentran a nadie o no las hacemos entre nosotras no tenemos vacaciones... Estoy en trámites para denunciar. Necesito un dato. ¿Sabéis el precio exacto que pagaban por hora extra? Es para poder presentarlo.
Gracias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas mencionaron que MITIE FACILITIES SERVICES tiene problemas con la gestión del personal, como despidos injustificados, falta de material y trato injusto. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones negativas con la empresa? ¿Qué acciones han tomado para resolver estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 890 visitantes únicos

Estela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No han presentado los papeles a la seguridad social y no me dan el contrato. Me pagan menos de lo que hablamos y no hay donde acudir.
Ire a un abogado.

A mi me paso lo mismo

Letizia

El trabajo te lo pagan por horas? Porque si estais haciendo menos de lo prometido, no podeis pretender que te paguen lo mismo o me equivoco?

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Me deben dinero,no pagan

A mi igual,no me dan ni el contrato

Aintza

Si es verdad que no te pagan entonces por qué no poneis una demanda?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Conozco varias personas que tuvieron que denunciarlos

Aguacate
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

La supervisora no tiene ni idea de hacer su trabajo. Mantiene a un trabajador q erupta, se escapa horas del puesto…lo pagamos los otros trabajadores. Y MITiIE no hace nada. Llevamos semanas quejándonos ya que los clientes acuden con las quejas a nosotros. Mala experiencia.

.....
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Tal vez ello se siente orgulloso de la enpresa que lleva. Pero lo que no sabe que son unos verdaderos sin verguenza despues de vario mese trabajado y que no te pague eso no es de se buena empresa menos de buenas perosna pero en fin..... Tiempo al tiempo

D1771
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy contento con la empresa

Muy contento con mitie

Alejandra González
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No volveria, servicio donde la gente es un asco y mala

Alejandra González
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

El servicio de atención al cliente de MITIE FACILITIES SERVICES es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
La peor empresa en la que he trabajado como auxiliar de servicio al pasajero , los responsables no saben trato con trabajadores dan asco! Es una pena.

elchuchi
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Llevo 4 años con ellos y veo buenas valoraciones de la empresa y me alegro pero en el caso mio y creo que de mis compañeros no es tan buena en cuanto el trato al personal , falta de material ,compañer@s que se traen material de casa, la ropa con cuenta gotas y tambien son epis como las botas,la jornada como ellos quieren y encima les esplicas los derechos que tenemos y no te hacen caso solo nos piden las obligaciones,
Un saludo a todos los compañeros

El trato penozo no contesta a la llamada ni pata bueno ni para malo malisimo para pagar y despues de todo no te paga son horrorosa y tengo mucha experiencia y es la peor empresa que me e cruzado por el camino

Así es yo acabo de terminar de trabajar para ellos, me han despedido estando de baja laboral...pero es tal así como lo dices.

Azahara

Qué argumentaron para despedirte? Te pagaron todo lo correspondiente a la liquidación?

En mi caso SOLO me dieron un pantalón y una camiseta de la empresa, no me dieron ni la sudadera o el polar Para el frío, también cuando estuve trabajando no tenían material o en deficiencia y a veces en mal estado, hice un extra en otro centro y más de lo mismo.

FFsession
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

(eliminado por el administrador) se hacen un contrato (eliminado por el administrador) y te dicen que vas a cobrar esto y después te quitan un día trabajo por la cara, tienes que estar cuando ellos digan y después te pagan los días extras al mes, se aprovechan de la gente parada para su beneficio, estas etts son el gran problema de España.

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Trabajando 46 h por semanas con un contrato de 36 h ,de lunes a domingo encimas empleados que son amigos de encargados y encargado que se hacen los que no ven ni escuchan , más de un mes para que me paguen después de ser despedida por no querer trabajar mi día de descanso

Con migo han hecho lo mismo

Son unos sin verguenza juega con la situacion de las persona mes y medio trabajando y 2 mese para que te pague y despues no te paga lo que es

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Cuánto es el sueldo de una limpiadora

¿Cómo está ahora la situación en la empresa MITIE FACILITIES SERVICES ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en MITIE FACILITIES SERVICES. Buscan un Limpieza Office Barajas (Madrid) 36 Horas Indefinido. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MITIE FACILITIES SERVICES Preguntas frecuentes