Mitrax

Calificación 2.4/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Mitrax

2.4

¿Es Mitrax una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mitrax?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Hoy, día 19 de noviembre del 2022, dejo en evidencia que esta empresa no paga a sus trabajadores. Siguen contratando gente, (eliminado por el administrador) con la esperanza de cobrar el sueldo que figura en las ofertas de empleo, y una vez dentro les sueltan que (eliminado por el administrador) Han pasado más de dos meses que mi pareja entró a trabajar a esta empresa (12 de septiembre) y solo se le han pagado 200€. ¿Quién puede vivir con eso?. Estimado (eliminado por el administrador), a usted que le encanta responder las reseñas y no responde el teléfono ni los emails, le insto a que me responda si usted podría vivir con tan solo 200€. Es una vergüenza. De paso le digo que será mejor que ingresen los 557,46€ de septiembre y los 1134,50€ de octubre en la cuenta que facilitó mi pareja, o de lo contrario continuaremos por la vía legal. Si jugais con la gente tener mucho cuidado, que correis el riesgo de perder.
Si alguien está leyendo esta reseña porque piensa trabajar en Mitrax, le advierto que le llevará a la ruina.
Un saludo.

Pd: Pienso publicar esto cada día, hasta que nos paguen

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Hoy, día 16 de noviembre del 2022, dejo en evidencia que esta empresa no paga a sus trabajadores. Siguen contratando gente, engañados, con la esperanza de cobrar el sueldo que figura en las ofertas de empleo, y una vez dentro les sueltan que la empresa está mal económicamente.
Un saludo.

Pd: Pienso publicar esto cada día hasta que nos paguen

Constanza

Es la cantidad que figura en la nómina de octubre, y la otra es la que figura en la nómina de septiembre, Y AÚN NO HA SIDO INGRESADO EN LA CUENTA QUE LE PROPORCIONÓ a la gestora llamada (eliminado por el administrador), quien por cierto tampoco responde los e-mails. VERGUENZA.

Goiznabar

Y ellos no tienen una dirección física donde puedas ir a reclamar? No la encuentro.

Anónimo1
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asesoramiento para Mitrax:
Por mi parte trabajar en mitrax Valencia no ha sido del todo buena, el personal de Valencia bien los compañeros bien los jefes no tan bien, pero la peor es la de administración una tal María (cancelado por administrador) que mujer más inútil me explico según se cobra del 1 al 5 pues la muy te hace la transferencia el día 5 por lo cual cobras el 6 o el 7 si no hay "problemas". María (cancelado por administrador) tu puedes entender que si el 1 cae un jueves lo mejor sería hacer la transferencia el mismo día 1 y no esperar al último día es que hay que ser muy ***** y ****** para jugar con la comida de las familias los bancos y los servicios no esperan entonces estas al descubierto y sazca te cobran encima eso no te lo paga la empresa por que los muy ******con el culo en una silla creen que hacen mucho que salgan a instalar unos días y así entenderán lo que es tener que esperar días y días para que una inútil le dé la real gana de hacer las transferencias. Por último hazlas que sean inmediatas por lo menos **********

Molesta a Mitrax:
El personal administrativo

Aintza

Y que te dice tu abogado crees que si vais a poder cobrar ese mes se Abril o ve muy complicada la cosa?

Impresión descontextualizada y fuera de objetividad.

El empleador Mitrax fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mitrax recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Aquellos que quieran recuperar su dinero y denunciar una empresa. Es decir, que entre todos realicemos una denuncia colectiva. Que me hablen a este número (eliminado por el administrador). Aquí nadie trabaja gratis para nadie (eliminado por el administrador) y compañía. Que sois unos (eliminado por el administrador)

Nekane

De gratis?? Cuanto dinero es que te deben? Es bueno que des esa información.

(eliminado por administrador), habladnos

Familiar de un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

FATAL. SI ESTÁS BUSCANDO TRABAJO DEFINITIVAMENTE NO TE METAS AQUÍ. NO PAGAN. PONEN EXCUSAS PARA NO PAGARTE. SI TE VAS NO TE PAGAN NUNCA. Mi novio trabajó dos meses, estábamos justo empezando desde cero con la esperanza de ahorrar, y nos ha llevado a la ruina. 2 MESES LLEVABA TRABAJANDO Y EN SU NÓMINA SÓLO SE REFLEJARON 200 EUROS. Con eso nadie vive, es una verguenza. Para más remate las jornadas laborales son superiores a las 10 horas, no pagan horas extras, te dicen " en las telecomunicaciones funciona así, es por produccion". NI PRODUCCIÓN NI ("eliminado por el administrador") EN VINAGRE, ESO NO TE LO DIRÁN EN LA ENTREVISTA. NO CAIGAS

Haitz

Hola, lo siento mucho por tu situación. Es muy fuerte lo que dices.. Sin embargo, me puedes aclarar que excusas ponen para no pagar? Estoy muy curioso de verdad porque es una obligación.. Tu novio ha intentado denunciar esta situación y tomar unas medidas legales?

Familiar de un trabajador

Estimadísimo Haitz, te comento, en la entrevista no te dicen que hay (eliminado por el administrador), tampoco te dicen que se retrasan meses en pagar lo que dice en la oferta de empleo y que te lo pagan por partes. Haitz, no se trata de las excusas que te den o no te den, SON LOS HECHOS. Es sabido que las palabras no te dan de comer, no sé si me comprendes, lo que te da de comer es el dinero. Y con eso no se juega. Y si tenemos pensado denunciarlos, eso me lo reservo, Haitz, lo único que te puedo decir es que me encargaré de difundir y de gritar a los cuatro vientos que el que trabaje en Mitrax se morirá de hambre. Un saludo, Haitz.

AntiguoTecnico
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Una vergüenza de empresa, no entiendo cómo no son capaces de empatizar y entender que la gente tiene sus gastos, su familia y un alquiler que mantener. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) es lo que sois. No recomiendo a nadie que se meta en esta empresa, el jefe es un pirado que te come la cabeza con excusas que luego no son verdad, solamente con el fin de que sigas resistiendo y teniendo la esperanza de que vas a cobrar. Me veo en la obligación de meterme en vía judicial con mi abogado para hacer lo que sea necesario y recuperar lo que es mio. (eliminado por el administrador)

I+M
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Empresa (eliminado por el administrador) Por favor salid de Mitrax si estáis a tiempo.

No tienen dinero para pagar y siguen contratando, horas extras sin contemplarse, te exigen hasta sobrepasar limites morales y te hacen sentir mal por pedir que te paguen alguno de los meses que te deben, horrible experiencia todavía me deben dinero.

Siguen contratando a gente estafandola, salid de ahí

Gabriela

MESES QUE TE DEBEN? Cual era el sueldo por mes? No entiendo como hacias para sobrevivir así!

Opinion descontextualizada. No refleja la realidad objetiva.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

De lo mejor en telecomunicaciones

Helena

Sabes como funciona esta empresa? y que tal es su desarrollo en comunicaciones? Podrías explicar un poco mas sobre el tema?

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Bien

chuche

Puedes decir a qué te refieres?? No sé si bueno es el trabajo o sus servicios

Mai

yo también agradezco una historia más amplia aqui :)

Verdad solo hay una

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Presencia, valores y equipo son los pilares que mantienen a una compañía de recursos humanos como Mitrax de pie. Con el objetivo de ampliar y llegar al máximo de clientes es necesario armarse con los perfiles especializados en captación de personal y profesiones relacionadas.

Verdad solo hay una

Falso, presencia no hay pues nunca responden los mensajes, llamadas ni correos electrónicos. Valores menos, pues no se le paga a los trabajadores el dinero correspondiente al tiempo que han trabajado. Y equipo, ¿Cuál equipo? Si ya ni les quedan trabajadores porque no pagan. Tu comentario es completamente FALSO.

Garzo

Háblame al WhatsApp (eliminado por el administrador) soy un antiguo trabajador el más reciente de echo. Hablame que creemos un grupo y veamos que podemos hacer al respecto.

Naroa

Pues tu comentario también suena bastante raro. Si no tienen empleados entonces como siguen operando?

(eliminado por el administrador) a los pocos trabajadores que tienen. Tengo evidencia de ello. Pero esa evidencia dejémosla para la denuncia que les va a caer ;)

Lucas

Hola, cuántas personas firmaron esta denuncia? Las hay muchas? Además, me interesa que queréis conseguir con eso, cuáles son vuestros propósitos? el dinero?

Anonimo

El propósito es hundir a (eliminado por el administrador), pienso hacerme eco de su forma de hundir la empresa y arruinar la vida de las personas para que lo echen de donde está y le cierren las puertas.
Acaso una empresa querrá poner su empresa en manos de una persona que debe dinero a proveedores, trabajadores, seguridad social, renting, gasóleo. Me imagino que como siempre, la mentira como carta de presentación de este ser. Tendras noticias pronto J.O ;)

Lucas

Suenas muy confiado/a. Cuánto tiempo trabajaste para la empresa?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mitrax dedicados a el personal es educado, muy familiar y sus empleos muy gratificantes. El personal entiende tus necesidades por algún problema , ademas de tener una buena paga en mi caso de monitor. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas. Bueno trabaje como Instalador buenos pagos, os lo recomiendo la empresa ofrece cursos y estabilidad.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Me encantaría formar parte de este grupo de trabajo, tengo la experiencia necesaria pero sobre todo me gustaría aprovechar cada oportunidad que tenga para aprender sobre consulta, telecomunicación, ingeniería y proyectos.

¿En que se basa el proceso de seleccion de Mitrax?

¿Es posible que Mitrax de servicios de asesoría y negocios haga valer la garantía en otras ciudades además de Alicante?

Tener buen trato con clientes y conocimientos adicionales en Informática y Nuevas Tecnologías son algunos de los requisitos que se necesitan para aplicar a esta empresa, ¿Además de ellos, qué aptitudes hay que tener para ser seleccionado?

¿Mitrax regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Mitrax . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Mitrax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitrax. Buscan un Instalador Ftth.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitrax. Buscan un INSTALADOR FTTH-HFC.

Mitrax Preguntas frecuentes