Calificación 4.4/5
EUROPA, s/n PLGNO AUTOPISTA NAVE 27. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Mitres Lomas

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Mitres Lomas?

¿Qué quieres saber sobre Mitres Lomas?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mitres Lomas
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Muy buen lugar para trabajar. Especialmente un gran lugar para comenzar su carrera y obtener mucha buena experiencia rápidamente. Solo prepárate para ser desafiado y tener algunas noches tarde. La mejor parte, con mucho, es trabajar con personas muy talentosas que también son personas realmente buenas en general. Sigo aprendiendo mucho de mis colegas.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mitres Lomas , e tenido una gran oportunidad de trabajar para ellos así como también el de crecer conjunto a ellos mismos, debo dar gracias por ello no obstante puedo hablar de su gran ambiente de trabajo, ética profesional única y maravillosa, también con un salario acorde a las necesidades actuales.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mitres Lomas
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbajo hace dos años en la empresa y sin duda ha sido una grata experiencia, nos encargamos la comercializacion de plasticos y venta de material para rotulos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Mitres Lomas se encuentra en Jerez de la frontera y se dedican al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, y están activos desde hace 21 años, me gustaría laborar ahí en el área administrativa, la empresa ofrece a sus empleados prestaciones laborales, ¿me podrían dar información sobre los requisitos laborales por favor?

¿Es posible trabajar para Mitres Lomas sin estar fisicamente en la ciudad de Jerez de la Frontera o solo hay puestos presenciales?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Mitres Lomas Jerez de la Frontera:¿Cuántas veces al día se superponen las manecillas del reloj?
¿Le gusta ocupar un cargo independiente?
¿Qué proyecto ha realizado últimamente? ¿Cuáles fueron los resultados?

¿Consideras que Mitres Lomas es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Mitres Lomas Preguntas frecuentes